El cantante mexicano Luis Miguel, uno de los mayores artistas de la música latinoamericana, sorprendió a sus cientos de seguidores el pasado martes 14 de febrero al anunciar públicamente su regreso a los escenarios para 2023 tras una pausa de cuatro años.
El intérprete compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, una fotografía suya, en la que se le ve con una gran y perfecta sonrisa, acompañado de la leyenda "Luis Miguel Tour 2023" para anunciar que pronto lo verán en las tarimas.
Sin embargo, y a pesar de este increíble y muy esperado anuncio, el artista, también conocido como El Sol de México, no dio mayores detalles sobre la gira, ni tampoco fechas tentativas para saber cuándo revelaría esta información.
Luisa Miguel, El Sol de México, regresará a los escenarios
Luis Miguel, de 52 años y de nacionalidad mexicana-estadounidense, es uno de los cantantes más conocidos en América Latina, principalmente por interpretar baladas y boleros.
El artista realizó en 2018 su última gira, con presentaciones en México, Estados Unidos y España. Continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile, para posteriormente anunciar que tomaría un receso indefinido, el cual llegará a su fin durante el transcurso de este 2023.
Vale la pena destacar que, en ese mismo año, la plataforma de streaming Netflix estrenó una bio-serie sobre la vida del cantante en la que es interpretado por el actor mexicano Diego Boneta.
La reacción de los internautas al regreso de Luis Miguel a los escenarios
Como era de esperar, cientos de fanáticos del artista tomaron esta noticia con gran sorpresa y por supuesto con gran emoción, pues cientos de ellos no pudieron evitar manifestarse por medio de la casilla de comentarios que ofrece esta red social en cada publicación.
“Pago lo que sea por ir”, “Volvió el rey”, “Nos vemos en primera fila”, “Ohhhhhh , me muero. ¡Junten plata y ganas chiquillas! La mejor noticia del año”, “Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad. Voy por mi quinto concierto contigo, mi Soooool”.