Mientras está en pausa la disputa por la pequeña Adhara Valdiri, hija de Andrea Vadiri, Lowe León se encuentra muy nostálgico y en su cuenta oficial de Instagram publicó unos videos de los inicios de su carrera musical, con un gran mensaje de gratitud para sus fans y para el Canal RCN.
Lowe León recordó su participación en el Factor X
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lowe León recordó varios instantes de lo que fue el inicio de su carrera, en este caso de su participación en el Factor X 2006, junto a varios compañeros, con los que conformaba una agrupación.
Mientras mostraba las imágenes, Lowe León recordó que él compartió en el campo de entrenamiento con un participante que años después se convirtió en el productor de uno de los éxitos más importantes de Daddy Yankee y Luis Fonsi, “Despacito”.
“Programa Factor X, año 2006, el integrante de Cali y el Dandee, Mauricio Rengifo le dijeron que no, pero unos Doritos más tarde fue productor de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee”, escribió Lowe León al mostrar el primer video
En las historias, el intérprete de “No vuelvo contigo” también agregó varias fotos y videos, de su participación en el Facto X, dejando a la vista el cambio del look que tenía cuando fue a participar, pues queda en evidencia su gran cambio físico, pues ahora luce con más masa musculas, además debido tenía un corte de cabello diferente, sin barba y utilizando una camiseta básica blanca, muy diferente al estilo que el artista tienen hoy en día.
Lowe León se muestra agradecido con el Canal RCN y Factor X
En el video se muestra también el momento en el que él y los compañeros con los que se presentó están ensayando en la fila antes de entrar a presentar su adición frente al jurado, y también el instante en el que Juan Carlos Coronel les dice que continúan en la siguiente etapa, además le agradece al Canal RCN y al Factor X.
“Gracias al Canal RCN, su programa Factor X 2006 y mis compañeros por darnos esa oportunidad de vivir una experiencia imborrable #TBT”, escribió Lowe León.