El próximo 25 de febrero de 2023, en el Movistar Arena, se reunirán los más legendarios exponentes del reggaetón en América Latina; como Arcángel, Chencho Corleone, Ivy Queen y Zion & Lennox, en la primera edición del Festival Suena, que hará de la capital colombiana el más grande templo del flow.
Un cartel con todas las de la ley
El espectáculo unirá a todos los amantes del reggaetón para disfrutar de los éxitos que se tomaron la escena mundial en la primera década del 2000 con éxitos musicales como "Agresivo", "Sorpresa" y "Mi fanática" de Arcángel, quien compartirá escenario con el compositor y productor puertorriqueño, Chencho Corleone, reconocido en la escena musical por integrar el dúo Plan B, junto a su primo Maldy, y ser parte de destacadas colaboraciones en sencillos como “Desesperados” junto con Rauw Alejandro; y también Bad Bunny en “Me porto bonito”, canciones que ocupan los primeros lugares de las listas globales.
El poder femenino llegará con la fuerza y potencia vocal de ‘la caballota’, como es reconocida mundialmente la cantante puertorriqueña Ivy Queen, que hará bailar al público con sus éxitos “Yo quiero bailar”, “La vida es así”, “Dile”, entre otros.
Esta nómina de lujo la completan Zion & Lennox, quienes traerán su fuerza al escenario con sus más recientes lanzamientos, como “Wayo”, y recordarán con los colombianos grandes hits, como “Zundada”, “La player”, “Pierdo la cabeza” y muchos más.
Para los productores del primer volumen de Festival Suena, este es un evento único en la ciudad que se espera repetir año tras año, y además trascenderá en el público de todas las edades y géneros para cantar, bailar y disfrutar lo mejor del reggaetón que ha cautivado a millones de seguidores.
Toda la información de boletería
Las entradas están disponibles desde el pasado 23 de diciembre por medio del único canal oficial de venta: Tuboleta.com. Los precios oscilan entre los $285.000 mil pesos y los $800.000 mil pesos. El evento está dirigido únicamente para personas mayores de edad, por lo que el ingreso de menores de 17 años está completamente prohibido.