En la noche del 29 de junio la cantante barranquillera Shakira y el monteriano Manuel Turizo lanzaron su esperada colaboración llamada 'Copa Vacía', una mezcla entre pop y reguetón con una letra que aparentemente tiene indirectas para la expareja de la cantante, el exfutbolista Gerard Piqué.
Este esperado lanzamiento de la cantante barranquillera es el cuarto del año y se suma a sus éxitos musicales 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', 'TQG' y 'Acróstico', canciones que se posicionan dentro de las más escuchadas del 2023 y que se han convertido en himnos en las emisoras nacionales e internacionales.
Las frases icónicas de Shakira en sus más recientes canciones
No cabe duda que, desde que se oficializó la separación de la cantante barranquillera y el exfutbolista español sus nombres han estado en el foco mediático, esto por cómo se dieron las cosas en su ruptura, ya que todo apuntó a Piqué y su aparente infidelidad con Clara Chía, quien es su actual pareja.
Al tiempo que se hablaba de toda esta polémica de la separación, la cantante decidió retomar su carrera musical y empezó a sacar canciones en las que el desahogo de todo lo que estaba viviendo era evidente.
De este desahogo han salido frases célebres y de empoderamiento femenino como: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía" 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan', 'cambiaste un Rolex por un Casio', 'dile a tu nueva bebé que al menos yo te tenía bonito', 'Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla', entre otras muchas.
¿Copa Vacía tiene indirectas para Gerard Piqué?
Al parecer, 'Copa Vacía' fue la estocada final para el ahora empresario Gerard Piqué, ya que en varios fragmentos de la letra la cantante barranquillera dejó aparentes indirectas para su expareja como: "Siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien, mi amor, un poquito de ocio" o "Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo, sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", dando a entender el descuido que tuvo el español en la relación de más de 10 años.
De igual forma, la barranquillera deja ver que su disposición y amor nunca estuvo en duda hacía el exfutbolista, dejando frases como: "pido calor y no das más que hielo", y otra más fuerte aún como "Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía", que en pocas palabras es que ella quiso darle todo su amor y cariño a alguien ya no sentía lo mismo y no era recíproco.