El pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega de los Premios Grammy anglo, muy importante sobre todos para los latinos que estaban nominados, pues estos premios normalmente destacan otros idiomas y géneros.
Lee también: Camilo Echeverry reveló la razón por la que se casó con Evaluna
Es por eso que artistas como Camilo Echeverry estaba muy ansioso por saber si se llevaría el premio al que estaba nominado. Tanto así que, aunque no pudo estar en la ceremonia, desde su casa y en la compañía de su esposa decidió no perderse ni un solo detalle de esta premiación.
Camilo mostró como desde un computador, en la cocina de su casa, y haciendo galletas con su esposa Evaluna, esperaban el ansiado momento. Y llegó, pero Camilo Echeverry no fue el ganador de este premio al que estaba nominado por primera vez.
Sin embargo, su reacción fue de agradecimiento, primero a Dios, y luego a su familia y sus miles de seguidores en todo el mundo a los que les prometió seguir haciendo grandes cosas para lograr este objetivo algún día.
“Amé cada segundo de soñar con que me ganaba ese Grammy... algún día”, “gracias, Tribu, por caminar de mi lado y dejarme caminar al suyo. Prometo muchas más canciones honestas”, expresó en imágenes e historias de su cuenta de Instagram, el artista colombiano.
Camilo estaba nominado a la categoría Mejor álbum latino pop, con su disco ‘Mis Manos’, junto a otros colombianos también, pero no lograron levantar la estatuilla. Sin embargo, él siguió con su celebración, pues estar nominado para él ya era un sueño.