La cantante Karol G volvió a brillar en su segunda presentación en el importante festival de Coachella, que se llevó a cabo en Indio, California.
Te puede interesar: Así fue el show completo de Karol G en Coachella 2022
La artista optó por lucir un nuevo outfit en su primera parte del concierto, optando por un traje de color blanco, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas.
Interpretando éxitos musicales como “El makinón”, “Mi cama”, “Bichota”, “Ahora me llama”, “Dont’ be shy” y “200 copas”, deleitó a todos los asistentes.
Tras su reciente lanzamiento de su sencillo “Provenza”, decidió cantarla por primera vez en vivo y evidenció que varios de sus seguidores ya se le había aprendido.
También volvió a cautivar interpretando su canción “Mamiii” junto a Becky G, cuyo tema musical ya superó los 150 millones de reproducciones en YouTube.
Asimismo, salió vestida con los colores de la bandera de Colombia y les realizó nuevamente un gran homenaje a varios artistas de la música latina, que marcaron varias generaciones con su música alrededor del mundo.
A uno de los artistas que homenajeó fue a su colega y compatriota, el reguetonero J Balvin, quien apareció en la tarima.
J Balvin, el gran invitado
La artista no tardó en invitarlo y este sin dudarlo aceptó su invitación y ambos interpretaron sobre el escenario la canción del paisa titulada “Mi Gente”, que batió records y llegó a casi todos los rincones del mundo.
El cantante decidió mostrarse vestido totalmente de negro y llevar puesto un sombrero vueltiao, representativo del caribe colombiano.
Cuando terminó su intervención decidió hacerle una venia a la paisa, demostrándole lo mucho que la admira y la quiere.
“Made in Medellin. Los honores se hacen vida !!! Reina Karol G. Te amo. Latino Gang COACHELLA”, agregó Balvin al revelar fotografías de su presentación en su cuenta de Instagram, donde suma más de 50 millones de seguidores.
Por su parte, Karol también le expresó todo su cariño con una historia en la misma red social.
“Wow, wow. Agradecida por siempre representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”, escribió sobre la publicación.
Al finalizar el show no paraban de ovacionarla y gritarle “otra”, por lo que ella decidió interpretar una vez más el coro de su éxito “Tusa”, mostrando lo feliz y agradecida que estuvo con el público.