Colombia celebró este fin de semana dos conciertos memorables que cierran un año lleno de triunfos para ambos artistas. Por primera vez juntos en tarima, Juanes y Morat hicieron vibrar a los más de 70 mil asistentes cantando a todo pulmón éxitos como “Besos en Guerra”, su más reciente lanzamiento juntos “506” y “La Tierra.”
Juanes, quien en 2023 lanzará su nuevo álbum, presentó ante el público su primer sencillo “Amores Prohibidos”, dando una muestra de lo que será su disco, y demostrando porqué es el mayor exponente del pop/rock en América Latina. El paisa hizo un impresionante recorrido por géneros como el pop, el rock, el reggae, el merengue y la salsa, entre otros, tocando impecablemente su guitarra eléctrica y acompañado de su banda hizo un homenaje a sus amigos y maestros.
No te pierdas: Morat lanza su cuarto álbum titulado “Si ayer fuera hoy”
Juanes volvió a casa con un show inolvidable que unió generaciones
Juanes y Morat estuvieron juntos en un escenario apoteósico, el más grande que se ha montado en el Estadio Atanasio Girardot, con 26mts de altura, y una boca de 28mts. Más de 680 mts de pantallas led laterales e internas y más de 450 cabezas móviles. Un escenario de talla mundial con un sistema de audio que permitió que la experiencia fuera homogénea para todos los asistentes.
Morat dio inicio a una noche mágica cantando junto a Juanes su último éxito juntos “506” y el ya muy reconocido tema “Besos En Guerra”. el público enloqueció durante los 80 minutos que la banda estuvo en escenario interpretando lo mejor de su carrera musical. Estas dos noches en Medellín, cerraron un año en el que más de 500.000 personas asistieron a su SI AYER FUERA HOY WORLD TOUR una de las giras más importantes del panorama internacional y que se realizó en más de 20 países. Sin embargo, Medellín juntos fue un sueño para ambos.
“Tocar en Medellín con Juanes no es solo un sueño por tocar con él, sino también porque es un sueño volver a la ciudad” MORAT.
No te pierdas: Juanes descresta en Show en vivo con su habilidad para hacer barras
Por su parte, Juanes expresó que nunca tendrá palabras suficientes para agradecer estas dos noches Medellín, que según sus palabras, lñe dejaron el mejor regalo de todos. Además aprovechó para reiterarle a Morat que siempre serán bienvenidos en su casa, la capital antioqueña.
El domingo fue una fecha especial, el Atanasio Girardot estuvo lleno de familias con sus hijos que gozaron con las sorpresas de JUANES y sus amigos de siempre. Carlos Vives fue invitado a tarima a cantar “La Gota Fría” y Fonseca subió a ritmo de acordeón interpretar con JUANES “Sin medir distancias”, a son de vallenato, niños, jóvenes y adultos vivieron una experiencia fascinante.
JUANES y MORAT cierran sus giras en 2023 de una manera única, con el mejor público, el de Medellín.