La cárcel es uno de esos escenarios en los que es necesario contar con el apoyo de alguien más. En esa medida, Juan Palau, desde su proyecto musical, busca dejar una huella en aquellas personas que residen en los establecimientos carcelarios de Bogotá.
Recordemos que Juan Palau también ha trabajado en producciones como actor, y en 2015 sacó un proyecto musical denominado como "Loco", una creación que generó más de 700.000 reproducciones en plataformas digitales, y el cual lo llevó a tener diversas nominaciones en premios de música.
Juan Palau y el mensaje de sus últimos proyectos musicales
En esa medida, Palau fue nominado a los Premios Mi Gente en el año 2020 en las categorías "Mejor Artista Urbano" y "Mejor Canción Urbana del año". En sus recientes trabajos, él decidió componerle a aquellos sentimientos que evaden los hombres dentro de las relaciones interpersonales.
Desde lo anterior, él confesó que en los vínculos amorosos muchas veces le pasó: "Me ilusionaba, estaba entregado, pero ahí me dejaron". Sin embargo, confirmó que fue hace muchos años, ya que actualmente está en una relación estable. De todas estas experiencias surgieron los trabajos musicales que tratan de relaciones sentimentales inconclusas.
Asimismo, los videos musicales se caracterizan por representar la época de los 2000, un factor que llama la atención de los fans. Esto, en razón a que durante ese periodo de tiempo, Juan confesó que se "enamoró del reggaetón". En esta óptica, vale destacar que desde su música él quiere que los jóvenes recuerden esas épocas exitosas del género urbano que apenas surgía.
Durante los Juegos Olímpicos en París, él tuvo el honor de ser invitado a la casa donde residían los deportistas colombianos. Lo anterior, para interpretar varios de sus éxitos, dando muestra así del progreso que ha tenido su trasegar artístico.
Juan Palau y su increíble proyecto social en las cárceles de Bogotá
Más allá de su creciente apogeo en la música, él siempre se ha caracterizado por ser una persona empática y sensible ante los problemas sociales. Con respecto a lo expresado, Palau quiso ser parte de la Fundación Mambart, que se centra en atender aquellas situaciones que surgen en las cárceles de Bogotá.
Por consiguiente, él es partícipe de la intención de transformar la vida con el arte musical, ya que Juan cree fielmente en las segundas oportunidades. Incluso, el artista reveló que desde su experiencia personal, hay reclusos que dicen "sentirse libres con la música".
Para el posicionamiento de este gran proyecto, él considera importante contar con el apoyo de una mujer como Johana Bahamón que ha batallado toda su vida por cambiar la vida de los reclusos. Sería una oportunidad increíble, según Palau, poder unirse con Bahamón.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.