El cantante santandereano de música popular conocido como Jessi Uribe, quien recientemente posó muy feliz junto a Nodal y su esposa Paola Jara, se mostró muy agradecido con sus fans y con su familia por haberle dejado una noche tan mágica en sus recuerdos
También te puede interesar: ¿Confirma noviazgo? Jessica Cediel llevaría dos meses con su nuevo amor.
Una noche que Jessi Uribe soñaba y fue mágica para él y los que ama
En su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, el artista musical colombiano publicó varias fotos y videos de una noche que él considera un sueño cumplido: su concierto en Bucaramanga, su ciudad natal.
En la descripción del post, Jessi explicó lo significativo que fue para él subir a este escenario con su esposa y su papá mientras el resto de su familia y su ciudad disfrutaban del show.
“Un estadio lleno, cantando junto a mi esposa y mi padre, mientras mi mamá, mi hermana y mi hermosa Bucaramanga nos miraban y nos daban su cariño, gracias a todooos. Sigo cumpliendo sueños y este era uno de los que más anhelaba” escribió el famoso santandereano.
Uribe también agradeció y etiquetó a su equipo de trabajo, aquellos que hicieron posible este concierto que tanto disfrutó el cantante.
“#bucaramanga gracias a todo mi equipo de trabajo por siempre dar lo mejor de ustedes para que nuestro show sea único @bandajessiuribe @rafaelmejiajrmo @crew_jessiuribe @edwinjaimes @juancarlosvargaz @harrigsson @lmproduccionesco @mauricioaguilarh” finalizó.
El show de Jessi estuvo cargado de sorpresas, sentimientos, grandes atuendos y, por supuesto, la mejor música popular de la ciudad. Uribe usó uno de sus trajes ajustados que tanto lo caracterizan de color azul y con un chaleco que resalta los músculos de sus brazos.
La mayoría de los comentarios en el post estaban cargados de amor y orgullo de parte de los fans de Jessi por lo bien que hizo su concierto en su ciudad.