J Álvarez, el dueño del sistema sigue arrasando con su carrera musical. El cantante boricua no deja de sorprender a todos sus seguidores con el anuncio a través de sus redes de lo que será su gira mundial “Album reléase World Tour”.
No dejes de ver: ‘No vuelvo contigo’, la canción de Lowe León para decirle adiós a un viejo amor
Tras estar ausente por meses del panorama urbano de Latinoamérica, el cantante estará presentándose en diversas ciudades incluyendo Orlando, New York, Miami en Estados Unidos y llegará a países que han apoyado su carrera como Colombia, Puerto Rico, Chile y Perú promocionando su tan esperado disco “El toque de Midas” mostrando a sus fieles fans un gran repertorio de su música nueva como la continuación de lo que fue su gran proyecto “El Jonson Reloaded”.
El cantante estará en nuestro país del 23 al 27 de junio aunque no ha determinado en qué ciudades se presentará.
Esta gira es una de las más importantes para J Álvarez, pues estará compartiendo con sus seguidores parte fundamental para la creación de sus temas y en especial para este trabajo discográfico, en el que muchos de quienes le siguen tuvieron la oportunidad de opinar cuál fue la canción que más le gustaba.
Con el anuncio de su gira el artista sigue posicionándose dentro de la escena urbana, ya que sigue arrasando con sus éxitos musicales en las plataformas en donde de por sí ha dejado su legado con el single “Química” junto a Ñengo Flow, sencillo que ya tiene más de dos millones de visualizaciones en YouTube.
Un regreso por lo alto de J Álvarez
El cantante puertorriqueño vuelve a la escena musical de nuestro país por todo lo alto y es que, al confirmar su parada en Colombia para su gira mundial, el cantante vuelve reafirmar que esta es una plaza interesante e importante para él y su carrera.
De hecho, hace algunas semanas el mismo artista dejó claro por qué había dejado de sonar en nuestro país, dejando claro en un podcast llamado Dímelo King, que todo se debió a malos manejos de su imagen y su carrera.
En el contenido digital explicó que, al querer sonar en otras ciudades, al parecer su equipo no le dio un manejo óptimo a sus compromisos en Colombia y tal vez los empresarios se cansaron de saberlo ausente para presentaciones.
Mi música se regó, se regó demasiado, entonces el equipo de manejo mío estaba allá en Europa y en otros países y empezaron a llamar desde Colombia, hoy llaman también; y yo estaba por otro lado, a lo mejor esa gente decía “ahhh este man.