Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía estrenaron su nueva colaboración titulada “Mi Pecadito”, donde nuevamente le apostaron al género de la bachata.
Recordemos que, la famosa pareja cuenta con cuatro canciones en conjunto; la primera de ellas es "Amantes", la cual tuvo un sorprendente éxito, la segunda es “Esta Noche”, que fue su primera bachata juntos y cuyo videoclip suma más de 247 millones de reproducciones en YouTube, la tercera es su propia versión de la canción "Si Tu Amor No Vuelve" y la cuarta es "Att: Amor", en la que anunciaron la pronta llegada de su hijo Kai.
Greeicy y Mike Bahía estrenan video de “Mi Pecaito”
Ahora la famosa pareja llega con este nuevo tema musical, que cuenta lo que ocurre en una pareja cuando les llega la rutina y caen en el pecadito de la infidelidad.
Dicho lanzamiento promete poner a bailar y a cantar a miles de sus fanáticos, en especial, en medio de su gira por Estados Unidos, que comenzaron en esta noche del jueves 23 de febrero, donde aseguraron que la cantarían en vivo por primera vez y que tendría un espectáculo muy especial en su show.
Reacciones de seguidores de Greeicy y Mike Bahía a su video “Mi Pecaito”
Tras su revelación, los artistas lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su nueva canción y por seguir uniendo su talento para deleitarlos cada vez más.
“Me encantan”, “divinos”, “amé esta canción”, “será mi canción favorita”, “amo escucharlos juntos de nuevo”, “no sabía que necesitaba esto”, “los dos juntos son lo máximo”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Mientras tanto, famosa pareja seguirá con su tour por Estados Unidos, donde prometen cautivar a todos los asistentes, además de continuar disfrutando de su compromiso y la compañía de su pequeño hijo.
Más estrenos musicales
Por otra parte, la cantante Itzza Primera también estrenó video de su canción “Me Confundí”, que con pocos días de haberse estrenado ya suma miles de reproducciones en YouTube y narra lo que sucede en una pareja que acuerdan no tener nada serio, pero terminan cruzándose con el juego del amor.