Tras doce días de haber lanzado el primer capítulo de su nuevo álbum musical que lleva por nombre “Yeliana” el cual consto de un doble sencillo: ‘Que me quiera – Lokita’, la cantante colombiana Greeicy Rendón anunció un adelanto de lo que veríamos en la segunda parte por medio de sus redes sociales oficiales.
Y es que, como si de una serie de tragedia y romance se tratara, la artista decidió ponerse en los zapatos las mujeres y madres que a diario luchan para superar sus miedos. Además de esto, la artista pretende recordarles a sus fans la importancia de las mujeres y lo increíble que son; llenas de mucho valor, resilientes y capaces de todo con tal de cumplir sus metas.
De esta manera, Greeicy publicó en el transcurso de la noche del pasado miércoles 21 de junio un corto audiovisual en el que enseñó un segmento de lo que veremos en esta nueva canción que podremos escuchar este jueves 22 de junio a las ocho de la noche en las diferentes plataformas musicales.
Greeicy reveló por qué no se pueden perder el segundo capítulo de Yeliana
Ahora, faltando poco para que este esperado momento llegue, la cantante reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintidós millones de seguidores, para manifestarle a los internautas el por qué no se pueden perder del segundo capítulo de su álbum “Yeliana”, además de invitarlos a disfrutarlas durante todo el fin de semana en la pista de baile.
“Este segundo capítulo presiento que lo vamos a amar, porque estas canciones a mí, que personalmente me gusta bailar y me gusta la música que me provoca como el zangordeo y la cosa, estas canciones lo tienen, así que ¿Preparados para ponerlas este fin de semana y bailárselas y sabroseárselas y subirte el ánimo?”, expresó la joven junto a la hora exacta en la que se lanzará dicha entrega.
Yeliana, el novedoso proyecto musical de Greeicy
Vale la pena destacar que, más allá de tomar como referente a las mujeres verracas que no tienen miedo a salir adelante solas, la cantante decidió que su hijo Kai, producto de su relación con el artista Mike Bahía, participara en él de manera indirecta, pues este nuevo álbum fue grabado durante los últimos meses de su embarazo.