Cuando Camilo no está de gira, es de los que comparte mucho con su público de forma virtual. Le gusta estar cerca de ellos, pero también es de los que cuenta historias y hasta les ayuda a resolver esas dudas que tienen.
En su cuenta de Instagram ha mostrado todos los paseos que ha dado, pero también esos momentos en familia que está viviendo para regresar a los escenarios mejor que nunca. Y aunque siempre lo hace, pues se aparecen presentaciones, Camilo ahora mismo está en descanso.
Y lo deja saber con publicaciones en redes donde muestra su día a día, su vida “normal” fuera de los escenarios, con su esposa Evaluna, con su hija Índigo, con amigos y hasta esos planes que hace con su hermana que sin duda demuestra son grandes amigos por sobre todas las cosas.
La gran noche de Camilo en Miami con Alejandro Sanz
En su cuenta de Instagram hizo un recuento de todo lo que hizo en un solo día y lo feliz que estaba por esto, pues su agenda personal y laboral estuvo algo cargada. Sí, Alejandro Sanz lo invitó a su gran show en Miami.
Vale la pena destacar que esta cuidad es donde residen casi del todo Camilo y Evaluna, pues ahí viven cerca de sus padres, de los de ambos y esto los hace muy felices. A esto se le suma que siempre hacen actividades con su familia y sin duda son los mejores planes de ellos.
Camilo mostró, entre otras cosas, que había sido invitado por Alejandro Sanz a su concierto en Miami y que él le dedicó unas palabras muy hermosas al presentarlo. A esto se le sumó que Camilo llevó una cadena de corazón, porque sin duda el tema a cantar juntos sería ‘Nasa’.
El detalle que Camilo mostró de Evaluna
No fue solo, Evaluna siempre lo acompaña y esto lo pone muy feliz, pero al mismo tiempo reveló que su esposa se hace en una esquina debajo del escenario, cerca de la gente, pero en su espacio y es la primera en cantar a todo pulmón sus canciones. Esto para él lo es todo, pues “Y en primera fila como siempre Evaluna La razón de mi sonrisa”, dijo en sus redes.
Los comentarios no se hicieron esperar porque para muchos de sus seguidores, Camilo y Evaluna son la mejor muestra de amor y familia y eso los hace muy felices a ellos, porque también los ha llevado a confesar que no son perfectos, pero que el amor es la base de su relación.