La cantante Karol G fue la encargada de abrir el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile en la noche de este 19 de febrero, donde cautivó a miles de asistentes.
La Bichota salió al escenario luciendo un vestido corto de color rosado, con el que logró resaltar sus curvas, unas zapatillas y su pelo totalmente liso y suelto.
Así fue la presentación de Karol G en Viña del Mar
Su show decidió comenzarlo con su canción "Gatúbela", la cual grabó junto a Maldy y cuyo video oficial suma casi 300 millones de reproducciones en YouTube.
Junto a sus bailarinas realizó toda una coreografía y animó al público presente, quienes sin lugar a dudas interpretaron sus canciones a grito herido.
Continuó interpretando "El Poblado Remix", siguió con "Bichota", posteriormente cantó "Gato Malo", después sorprendió cantando el remix de "Una Noche en Medellín" con Cris Mj como invitado, pese a que la canción no pudo estrenarse por algunos desacuerdos.
De igual manera, recordó sus inicios al cantar "A Ella", después interpretó por primera vez en vivo su canción "X Si Volvemos" junto a Romeo Santos. Continuó con "Ocean" y "El Makinón".
Asimismo, contó con otra sorpresa, pues tuvo también como invitada a Myriam Hernández con quien cantó "El Hombre Que Yo Amo", canción que en algún momento la paisa le dedicó a su papá. Allí las dos se demostraron su admiración mutua.
Karol G reveló adelanto de "Mañana Será Bonito"
Además, dejó boquiabiertos al revelar un adelanto de su nueva canción "Mañana Será Bonito", la cual se la dedicó a su hermana mayor Verónica Giraldo, quien no se ha sentido bien tras el parto de su hija Sophia. Cabe recordar que, su nuevo álbum, el cual se titula igual, saldrá a la luz este 24 de febrero.
Su presentación la siguió con "La Tusa", "200 Copas", en la que se puso un sombrero colombiano de uno de sus fanáticos, y finalizó su show con "MAMIII" junto a Becky G.
La artista se llevó a casa dos Gaviotas, la de plata y oro, esta última se la obsequió a una de sus fanáticas pequeñas, que asistió al evento y le demostró su talento para el baile.