Gloria Trevi es una cantante mexicana, quien se ha caracterizado por ser un ícono de la cultura musical, con su gran talento y belleza ha logrado conquistar el mundo y posicionarse como una de las mejores artistas latinoamericanas.
Lo cierto es que, durante la noche del 25 de mayo, los capitalinos y seguidores de la artista hicieron parte de uno de los mejores espectáculos, pues el Movistar Arena en Bogotá abrió sus puertas para recibir a toda la gente que le encanta andar con el ‘pelo suelto’.
Tras varios años de ausencia, Gloria Trevi deslumbró con un show inigualable, lleno de luces, cambios de vestuario, una escenografía cargada de colores, bailarines y apoyos visuales que hicieron de este viaje uno de los mejores de su carrera musical.
El viaje de Gloria Trevi hasta ‘Isla Divina’
Sin duda, Gloria ofreció un gran espectáculo, la mexicana salió al escenario con un traje plateado y vestida de ángel, luego las alas se fueron cayendo y terminó con una ajustada prenda que dejó en evidencia su inigualable figura.
Gloria lució prendas de todos los colores e iba adaptándose al ritmo de la historia, pues es importante mencionar que, durante su show, la cantante relató un viaje muy especial, en cual sus asistentes iban dejando atrás todo lo malo para darle paso a grandes cosas, porque en ‘Isla Divina’ todo está lleno de felicidad y amor.
Gloria Trevi salió con el ‘pelo suelto’ y deslumbró con su repertorio musical
La mexicana comenzó su espectáculo agradeciendo a cada una de las personas por estar allí presentes, porque después de una pandemia, donde las cosas cambiaron tanto, por fin pudo reunirse con su fanaticada en Colombia.
Sin embargo, Gloria les pidió a sus fans que por favor pensaran en cosas materiales o personas importantes para llevar a este gran viaje, solamente contaría lo que nos hiciera felices, aquello que nos mueve la vida y nos llena de gratitud.
Durante su recorrido, Gloria Trevi interpretó canciones como: ¿Qué voy a hacer sin él?, ‘No querrás lastimarme’, ‘Vas a recordarme’, ‘Me lloras’, entre otras. Además, importante tener en cuenta que dentro de su repertorio también estuvo presente su éxito musical junto a la colombiana Karol G.
Los asistentes al evento aseguraron que se sentían en un musical, y que lo que más les gustaba de Gloria fue su inigualable histrionismo, en un momento del show, estaba el fondo del mar, una balsa y varios bailarines que la acompañaron en canciones como: ‘Soñando’, ‘Sube’, ‘Diosas de la noche’, entre otras.