Después de 18 años, RBD regresó a Colombia y la capital antioqueña fue el lugar elegido para presentarse ante miles de fanáticos. La primera fecha fue este viernes 3 de noviembre, pero Medellín vibrará al ritmo de los mexicanos hasta el lunes 6 de noviembre. Serán cuatro fechas que se quedarán en el corazón de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann y, por supuesto, en el de sus fans.
RBD regresó Colombia y Medellín reunió a miles de fans de la banda mexicana
Sin duda, el fervor y la emoción se hicieron presentes en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, donde el esperado regreso de la icónica banda RBD reavivó la efusión de miles de fanáticos. La mágica noche, colmada de energía y nostalgia, se convirtió en un emotivo viaje a través de los éxitos que marcaron toda una generación.
A través de su cuenta en Instagram, Anahí subió algunas imágenes que quedaron de la primera presentación y manifestó su agradecimiento por tanto amor. Ella y sus compañeros deslumbraron al público con su carisma y una puesta en escena espectacular. Desde los primeros acordes, los asistentes se sumergieron en un viaje lleno de recuerdos, reviviendo cada letra y melodía que los llevó de vuelta a los años dorados de la agrupación.
Para los asistentes, el concierto fue mucho más que un evento musical; fue un encuentro con la historia, un reencuentro entre los fans y sus ídolos. El ambiente fue electrizante, una amalgama de alegría, emociones desbordantes y un incesante coro de voces entonando los éxitos atemporales de RBD. Los artistas, con su enérgica presencia y una química innegable, lograron conquistar nuevamente los corazones de quienes los aclamaron con entusiasmo.
Al unísono, en el Atanasio Girardot, los fans de RBD cantaron ‘Rebelde’
Los momentos inolvidables sucedieron uno tras otro: desde los clásicos como “Tras de mí”, "Este corazón" y "Sálvame" hasta la presentación en vivo de su más reciente estreno musical “Cerquita de ti”, los cantantes hicieron estallar de júbilo a la audiencia. El concierto se convirtió en un lienzo donde se pintaron los colores del amor, la amistad y la nostalgia, reafirmando el impacto perdurable que RBD ha tenido en la vida de tantos seguidores.
El regreso de RBD a los escenarios ha sido un fenómeno que ha superado todas las expectativas, y Medellín no se podía quedar atrás. “No importa mucho lo que digan de mí. Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti… Yo digo R, tú dices BD, RBD”, así terminó este inolvidable concierto.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.