Y esa frase que dice que nadie es profeta en su tierra, los artistas colombianos la están cambiando. Empezando por Juan Duque que está dispuesto a demostrar todo el talento que heredó de su tierra, Marinilla, Antioquia.
El gran concierto de Juan Duque que lo puso sentimental en las redes
Y es que Juan Duque regresó a su tierra, Marinilla, pero esta vez para cantar en una plaza que tiene historia y mucho amor para él y esto sin duda lo puso muy feliz. Pasó el año nuevo y viejo en este pedazo de su país, motivo de fiesta para él y los suyos.
Se montó en una tarima donde cientos de personas lo esperaban y cantaron él cada uno de sus temas que se han convertido en himnos musicales para el amor, el despecho y para esos amigos que siempre están.
Juan Duque las cantó todas, dio un show como nunca antes y su gente estuvo ahí, de su lado, con él. Con ruana y gorra, el oriundo de Marinilla dejó saber que sin duda era el “mejor momento pa’ estar vivo”, y cómo no, si todo para él ha sido sueño tras sueño hecho realidad.
En los videos dejó saber también que tiene muy claro que no será fácil, porque nada ha sido fácil, que le ha costado mucho cumplir estos sueños, pero no tiene miedo, porque sabe que su gente, la de su pueblo, lo apoya y lo respalda y eso sin duda lo pone sin miedos ante lo que se viene para su vida musical.
La lucha de Juan Duque que le ha dejado grandes frutos
Y es que Juan Duque, el éxito no le han sonreído de la nada y para siempre. Le ha costado conseguir cada paso con gloria que ha dado y debe ser por eso que se ha disfrutado mucho cada uno de ellos.
Se lesionó casi que empezando el mejor momento de su carrera en un juego de futbol que tuvo con artistas como Maluma, quien se sabe lo ha estado apoyando. Luego de eso, tuvo una relación fugaz con Lina Tejeiro, pero el amor no dio más de tres meses, y muchos aún se preguntan si era fue María, la protagonista de uno de sus éxitos musicales.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.