El amor es quizás el sentimiento más predominante en las personas, no obstante, en algunas ocasiones genera incertidumbres y callejones sin salida que terminan propiciando estados de crisis para los seres humanos. Amal es una artista musical de 20 años de edad cuya carrera dio inicio desde sus primeros años de vida, su oído musical le permitió interpretar distintos instrumentos y al mismo tiempo componer creaciones musicales para sus amigos, incluso, para la artista la música fue un factor que coopero en la dimensión social.
En esa carrera musical Amal no solo intento componer melodías y líricas, sino que también tuvo la intención de narrar experiencias personales cargadas de sufrimiento y aprendizaje, precisamente su sencillo "Ay Morena" subyace de un amor imposible en el que la vida le enseñó a comprender los procesos para entender que las personas tienen un mundo interno que es perfecto ,y que a pesar de eso, existe a su vez un entorno externo cargado también de aprendizajes.
Amal con su nuevo sencillo " Ay Morena"
Con esa canción, ella arroja una forma de desahogarse para aquellos que no han logrado superar un amor imposible, para que en vez de analizar esta experiencia como un fracaso, entiendan que el amor es un sentimiento que en varias ocasiones es impensado y no puede planearse, destacando que esos consejos son los que Amal intentó desenvolver con su lírica. Dejando en claro que el amor no es malo, sino que está marcado por obstáculos que envuelven a los seres humanos en dilemas interminables e inexplicables.
"Ay Morena" de Amal y su video musical
"Ay Morena" es una composición que representa una historia en todos los sentidos. Desde lo audiovisual, refleja aquellas situaciones incómodas que suelen darse en esas relaciones de amor en un ejercicio en el que ella pretende seguirse conociendo y también poder entrar en la diversidad que comprende cada seguidor recordando que hablar de aquellas experiencias negativas engrandece aún más al ser humano.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.