La cantante británica Adele vuelve a ser tendencia por el lanzamiento del video de ‘Oh my god’. Para esta realización, Adele se reencontró con el director Sam Brown, con quien trabajó para el video de ‘Rolling in the deep’.
No dejes de leer: Adele compró lujosa mansión de Sylvester Stallone
“Colaborar juntos nuevamente una década después fue nostálgico, por decir lo menos”, escribió Adele en las redes sociales. Allí, sus seguidores no han dejado de exaltar el resultado del reencuentro, pues el video ha tenido una excelente acogida.
Me quedo corto en palabras para esta obra de arte
La voz, el talento y la creatividad. Está todo ahí. Muy bien hecho.
Este video es absolutamente loco… la coreografía, los ángulos, los atuendos y obviamente las voces son impecables
La producción de este video es una auténtica pasada aún pareciendo tan simple!!
Que hermosa se ve adele 💖 la música nueva esta increíble es como indie folk, no sé cómo una vibra diferente pero me gusta
En menos de una semana, el video suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube.
Adele además resaltó lo divertido que fueron las grabaciones y agradeció a Harris Reed, Louis Vuitton y Vivienne Westwood por el vestuario. De hecho, varias revistas internacionales expertas han destacado los looks de la cantante en el videoclip catalogándolos como “alucinantes”. Las joyas de Cartier usadas por Adele también sorprendieron a los expertos en moda.
‘Oh my god’ hace parte de su más reciente álbum, ‘30’. El cuarto disco de Adele es un éxito en ventas y lleva semanas ocupando los primeros lugares en varias listas musicales a nivel mundial. Además, es un hit en las plataformas digitales.
Te puede interesar: Adele anuncia lanzamiento de nuevo videoclip
Mira también: Adele anunció una sorpresa para sus seguidores en el 2022
Para no perderse: Adele sigue rompiendo records con “30” y "Easy on Me"