La tendencia que generó la palícula de Barbie en todo el mundo, ha hecho que cientos de personas no duden en usar el color rosa y lo hacen desde el humor, pero también desde la intención de romper esos muros sobre el color y el género.
Eso ha impactado y ha hecho que tambié muchos comenten sobre lo que se hace para conseguir visitas, o ‘likes’ en redes bajo esta tendencia, pero lo cierto es que muchos se han divertido con esta producción y no les ha importado más que ser felices y generando contenido desde la diversión.
Es por eso que La Segura no podía quedarse fuera de todo este acontecimiento que tiene colapsada las redes, sobre todo porque, aunque ella no es rubia, decidió hacer una versión con ella misma que dejó claro que todas pueden ser Barbie.
La versión de Barbie de La Segura descrestó las redes
En su cuenta de Instagram la generadora de contenido dejó ver que ella también quería unirse a la tendencia de esta película, pero sin usar peluca ni cambiar el color de su cabello, pero sí destacando su figura, su amor propio y sobre todo esas ganas que tiene de dejar de encalillar a las mujeres por colores o estilos.
Así que ella decidió posar, sí, con un look muy rosado, pero al mismo tiempo dejando su larga cabellera negra y asegurando que la versión pelinegra de la Barbie sí existe y es ella. Vale la pena destacar que ella estuvo haciendo estas fotos en compañía de su novio Ignacio Baldan y que fue él quien le tomó las fotos de una forma muy profesional.
Debate en redes por el look de La Segura como Barbie
Esto a ella le encantó y en su momento dejó saber que eran las fotos más hermosas que le habían tomado el mucho tiempo y esto la tenía muy feliz, sobre todo porque se dejó ver sin filtros y destacando las cualidades que ella tiene.
“La Barbie de los ojos de Dios, la Barbie amada y consentida por Dios, valiente, eres la Barbie resiliente”, “sí que existe y de mejor de cabello negro”, “hermosa esa Barbie pelinegra”, “qué guapa estás”.
También personalidades como Lina Tejeiro, Luisa Fenanda W, le comentaron, pero a diferencia de ellos y sus seguidores que destacaron sus cualidades hubo quienes le dejaron saber que el look que usó no estaba nada lindo, que debía cambiar de asesor de imagen, que lo que estaba usando desde hace algún tiempo para acá no le iba bien. Ella no respondió a estos comentarios, pero por sus historias dejó saber que se sentía hermosa y eso era lo que importaba.