La brasileña Anitta fue una de las artistas invitadas a la Met Gala 2023, uno de los eventos de la moda más importantes no solo de los Estados Unidos, sino del mundo entero. Por la alfombra roja pasaron muchas celebridades de distintos campos de acción y la cantante fue una de las más elogiadas, según la crítica especializada.
La Met Gala contó con varios de los más destacados artistas que son tendencia en sus campos de acción
Todos los invitados a la lujosa gala debieron asistir con atuendos inspirados en la obra del diseñador alemán Karl lagerfeld, quien fue pieza fundamental como director creativo de la prestigiosa marca Chanel.
Allí hizo su aparición la reconocida cantante brasileña Anitta, quien se mostró al público con un vestido negro, cuya tela de los hombros le daba paso a una estructura más elevada. Esto bordeaba el cuello de la brasileña. Anitta lució guantes blancos que contrastaban de manera bastante interesante con su tono de piel y, para darle un complemento interesante al outfil, unos tacones de plataforma con brillos, fueron los escogidos por la artista. Su pelo recogido en un moño y un maquillaje muy sencillo dieron el broche definitivo al interesante vestido.
Anitta, una de las mujeres más ovacionadas por la elección de su vestido para la Met Gala 2023
A través de los años, la Met Gala se ha constituido en un evento por el que pasan distintas estrellas y destacadas personalidades del espectáculo y de la actualidad mundial. Dentro de los personajes que, en algún momento hicieron parte de la crema y nata del espectáculo mundial, se registra la participación de Madonna, la princesa Diana, Lady Gaga y Rihanna, todas ellas mujeres de primer orden en cuanto a su impacto mediático se refiere.
En este año, nos sorprendieron con su participación personajes como Bad bunny, Maluma, Jared Leto, Pedro Pascal, Jenna Ortega, Salma Hayek y Jennifer López, entre otros. Hay quienes dicen que la moda no incomoda, sin embargo, no fueron del todo favorables los comentarios para artistas como Maluma o el mismo Jared Leto, quien se apareció con un disfraz de gato que llamó bastante la atención.
Además de Anitta, quien obtuvo positivos comentarios por su llamativo y acertado Look, la mujer que se llevó todos los elogios fue Ana Wintour, jefe de la revista Vogue, quien es la encargada de invitar, desde el año 1995, a los personajes más comentados del momento y también, de establecer la tematica a manejar dentro del evento.