Zulma Rey y Diego Sáenz se reencontraron en MasterChef Celebrity; esta vez, no como cocineros, sino como presentadores.
La actriz y el músico se reunieron para amenizar el gran especial del Canal RCN sobre la edición del 2023 del famoso reality, que recientemente dejó como ganadora a Carolina Acevedo.
La actriz tolimense venció en la final a Adrián Parada, Nela González y Daniela Tapia y se llevó todos los elogios de parte de los tres jurados.
Zulma y Diego formaron una gran dupla y emocionaron a los colombianos con algunas de sus vivencias dentro de MasterChef.
Zulma niega que exista un romance con Diego Sáenz
La actriz y el locutor registraron el momento en sus redes sociales, lo que dio paso a los comentarios de los internautas, algunos de ellos, incluso, sugiriendo que la química entre los dos es evidente.
Un seguidor dijo que las instantáneas mostraban algo más que una amistad. “No sé, pero en ese par se ve como picardía, ¿será que hay un romance?”, a ello respondió con contundencia la bogotana: “Cero romance. Buenos amigos. Hermanos”. Diego, por su parte, se tomó el asunto con humor y dijo “Cuéntales la verdad”.
Otra internauta también hizo énfasis en lo mismo y comentó: “No sé, siento mucha felicidad y ojitos con mucho brillo en esas fotos”. Al respecto, el locutor dijo sin dudar: “Jajaja se llama cansancio”.
El gran paso de Zulma y Diego por MasterChef Celebrity
Zulma Rey y Diego Sáenz dejaron una gran huella en su paso por MasterChef Celebrity. La actriz de ‘A mano limpia’ y ‘Lala’s Spa’ se ganó el cariño de los colombianos por sus ocurrencias e inocencia. En una ocasión, Zulma se comió su plato antes de que los jurados la llamaran y por ende perdió la oportunidad de ser calificada y ganar algún beneficio.
Rey aseguró en su momento que pensó que no la iban a llamar, pero se equivocó gravemente, aunque sus compañeros y los propios jurados se tomaron el hecho con demasiado humor. Zulma fue eliminada con la satisfacción de haber entrado al Top 10 de MasterChef.
Diego, por su parte, será recordado por su temperamento recio y gran talento. Tuvo cruces con más de un compañero en la cocina y no le tembló la lengua a la hora de decir lo que pensaba. Por ejemplo, en medio de un reto, le llamó la atención a El Negrito por dedicarse a comer mango y no comprometerse con la cocinada. Sáenz fue el participante número 16 en dejar la competencia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.