Desde hace varios meses se viene presentando una problemática en una de las ciudades más populares y turísticas de Colombia, pues varias personas han denunciado los sobrecostos y precios exagerados en las playas de Cartagena, uno de esas personas fue Zion Hwang, amigo del influencer Yeferson Cossio.
Quien a través de sus redes sociales expuso que le había intentado cobrar una exorbitante suma de dinero en una de estas famosas playas, pues el influenciador contó que, tras estar nadando en el mar, había decidido tomar un descanso en la arena, cuando de repente llegó a abordarlo una señora, quien en medio de enredos y con el famoso "masaje de prueba" empezó a tocarle y a sobarle su espalda.
Llegó una señora y me dijo ‘qué lindo chino, tu piel es muy linda’ y me empezó a tocar. Después me dijo que necesitaba crema para el sol y que me iba a regalar un poquitico. Empezó a aplicarme crema muy rápido, muy rápido.
Aunque Zion expresó que nunca les dijo que le hicieran algún tipo de masajes, la señora siguió y hasta llamó a otra compañera para que le hicieran más masajes, sin embargo, al parecer cuando el decidió resistirse y alistarse para irse, las señoras le expresaron que debía pagar 600.000 pesos por el masaje.
Mira también: Amigo coreano de Yeferson Cossio fue víctima de altos precios en Cartagena
Zion quiso exponer lo sucedido en redes
Zion que no es nuevo en el país, ya estaba prevenido ante estas situaciones que se presentan en diferentes ciudades del país con las personas extranjeras, por eso, decidió ponerse de mal genio y expresarles que no iba a pagar ningún valor.
Sin embargo, para evitar problemas había decidido cancelarles el valor de 150.000 pesos, un valor igualmente alto, pero que en su momento sirvió para evitar inconvenientes.
Esto el influenciador decidió contarlo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 1,2 millones de seguidores, pues a manera de anécdota y de reflexión quiso exponer lo sucedido. Algo que de inmediato acaparó múltiples medios de comunicación del país.
Zion Hwang denuncio amenazas en su contra tras la viralización del video
El influenciador salió a expresar que, tras todo este revuelo, lo han insultado y hasta amenazado en redes sociales, por eso, decidió expresar que su intención nunca fue hacer quedar mal a las personas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios a los turistas, no obstante, si quería dejar un mensaje para que esas mismas personas no se aprovechen de los turistas.
Asimismo, Zion, quiso expresar su apoyo a todas esas personas que día a día se buscan una manera de salir adelante a través de este tipo de trabajos.
Yo amo Colombia y estoy amañado acá, yo no quería salir en televisión a denunciar a ninguna señora, hasta me da pena, porque a mí me gusta ser noticia por cosas buenas como música y obras sociales, sin embargo, yo quería mostrar mi molestia porque me cobraron 600.000 pesos por un masaje que ni duró 30 segundos, y yo les pagué a cada una 150.000 pesos porque a pesar de todo yo las apoyo.