La empresaria Yina Calderón reveló a sus miles de fanáticos lo mucho que le gusta la cantante Yailin ‘la más viral real’.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, compartió un video en el que se dejó ver bailando al ritmo de la canción ‘Solo Tú y Yo’ de Yailin junto al artista Shadow Blow, cuyo videoclip cuenta con más de 16 millones de reproducciones en YouTube tras tres semanas de haberse estrenado.
Yina Calderón se mostró bailando al ritmo de Yailin ‘la más viral’
La influenciadora se mostró desde su apartamento en la ciudad de Bogotá, luciendo una blusa y un pantalón deportivo de color rojo; además de mostrar que tenía una faja debido al proceso de recuperación que se encuentra.
Recordemos que, la Dj se sometió hace algunas semanas a una explanación de una prótesis que tenía en su cadera y a otro procedimiento en el que le mejoraron la apariencia de dicha de su figura.
Dichos procesos los tuvo que realizar luego de varias intervenciones a causa de una extracción de un peligroso líquido que se inyectó años atrás y que le ha provocado afecciones de salud.
Según detalló, su cicatrización va muy bien y continúa siguiendo todos los cuidados de su médico para retomar sus labores lo más rápido posible.
Al parecer, su recuperación va muy bien, pues decidió mostrarse al ritmo de la bachata de la dominicana, mostrando también lo feliz que está.
“Escasamente me puedo mover, pero me gusta esta canción de Yailin”, confesó en la descripción de la publicación.
Seguidores reaccionaron al baile de Yina Calderón
Tras su revelación, logró varias reacciones de sus seguidores al respecto, donde muchos opinaron sobre sus movimientos de cadera, otros le recomendaron tener más cuidado, mientras otros resaltaron los resultados de la intervención.
“Quédate quieta Yina por amor a Dios", "parece costal mal remendado", "así baila siempre", "cuídate, después sales llorando", "me encanta", "te ves muy linda", "necesitas clases de baile", "quedaste muy bien, "súper", "bonita, pero quédate quieta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.