Yina Calderón es una empresaria e influenciadora que suele ser mencionada de manera constante en las plataformas digitales, ya que hace parte de las mujeres que, por sus apariciones, más genera polémica.
La joven exprotagonista de novela aparece casi que todos los días en redes sociales, principalmente en Instagram. Sin embargo, no está de más recordar que le han bloqueado varios perfiles por llevar a cabo acciones que no van acorde a la política de los escenarios de interacción social.
Yina Calderón no midió sus acciones y apareció pasada de copas
Entonces, una vez más, Yina se convirtió en el centro de críticas por grabarse estado un poco pasada de copas. La influenciadora, mediante historias en Instagram, confesó que llevaba un buen tiempo sin ingerir bebidas alcohólicas, luego procedió a hablar y hasta hizo que su mamá, la señora Merly Ome, la regañara por su comportamiento.
Tal como se mencionó anteriormente, a Calderón no le importo registrarse en aparente estado de embriaguez frente a la pantalla de su teléfono celular, teniendo en cuenta que es una figura pública.
¿Qué dijo Yina Calderón estado "tomada"?
En el relato que dio la creadora de contenido, después de indicar que se encontraba “tomada”, procedió a decir que dejó de ser amiga de una reconocida creadora de contenido, de fondo se escucha a su mamá llamándole la atención. Según Yina, su señora madre estaba “re brava”.
“Estoy tomada… Yo nunca he tomado hace rato, estoy aquí con unos amigos, pero, mira, por el respeto, mi mamá está re brava conmigo, por todo el respeto que le tengo a Aida, porque alguna vez fue mi amiga, no voy a entrevistar a nadie y el tema lo voy a dejar aquí”, manifestó la empresaria de fajas.
El tema al que se refirió la influenciadora es la polémica separación que se dio hace poco entre la creadora de contenido Aida Merlano y el streamer conocido como Westcol.
“Aida, te quiero decir que te quiero, en el fondo yo te quiero, podríamos ser hasta las mejores amigas de la vida… Mi mamá te quiere de una manera que tú no te imaginas”, concluyó Yina Calderón.
No obstante, antes de terminar, el regaño que le dio la señora Merly a su hija fue: “Yina, por favor, ya le he dicho por qué se sigue grabando tomada así como está. ¡Ya no más!”.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.