Hace pocas horas la polémica influenciadora Yina Calderón reveló por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores, una preocupante situación que vivió previo a la marcha LGTBIQ+ que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín durante la jornada del pasado domingo 2 de junio.
Según comentó la joven mujer, luego de terminar sus compromisos en Popayán se dispuso a tomar carretera hacia Cali para abordar el vuelo que la llevaría directamente a Medellín, pero que momentos antes de finalizar este recorrido habría sido interceptada por unas personas que atacaron el automóvil en el que iba junto a su hermana Leonela.
“Imagínense que veníamos en la carretera de Popayán a Cali, entonces cogíamos el vuelo desde Cali. Entonces la empresa contrató un carro que nos llevará a Cali. Bebés íbamos en la carretera, ya íbamos a llegar a Cali cuando nos quiebran los vidrios del carro, nos tiraron piedras con el afán de que el conductor frenara, gracias a Dios el conductor no frenó, porque eso es una modalidad de robo”, comentó Yina.
Yina Calderón reveló la razón por la cual no había hablado al respecto
Aunque la joven se mostró disfrutando del Pride por medio de sus redes sociales, fue hasta horas de la tarde que terminó su recorrido del evento que decidió hablar de lo sucedido. De hecho, aseguró que no lo hizo apenas sucedió todo, porque se sentía bastante nerviosa y quería despejar su mente.
“Ayer se portó muy bien la gente de Popayán conmigo, llenamos full gracias a Dios, pero tuve un susto ni el hij**ta. Ustedes no saben que casi nos mat*n a mí y a mí hermana. No les conté porque estaba un poco nerviosa”.
Yina Calderón explicó cómo operan los delincuentes en carretera
La joven influenciadora explicó qué fue lo que ocurrió durante este trayecto y cuál es la modalidad que los delincuentes estarían poniendo en práctica en los últimos meses para robar a las personas.
“O sea, le tiran y le rompen los vidrios a uno para que el conductor frene y robarlo, pero tenía mero piloto y el piloto no paró, pero nos fuimos con los vidrios reventados, a mi hermana le cayeron todos los vidrios encima, mero susto que nos pegamos"