La empresaria Yina Calderón decidió responder a algunas críticas que suelen dejarle en sus publicaciones.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven eligió algunos comentarios negativos que suelen recibir y contestarlos.
Te puede interesar: Yina Calderón mostró la cicatriz de su cola luego de siete meses de su cirugía
En su mayoría encontró varios seguidores que le pidieron que le pegara las muñecas a la exprotagonista Manuela Gómez, luego de que supuestamente hicieran un negocio y esta hubiera incumplido.
“Ustedes siguen con lo mismo, no las voy a pagar, perdió jajaja… dejen de creer todo lo que ven, a veces hay estrategias y ya paila, perdiste, ni a caballo, ni en burro, ya están en la finca”, expresó.
Además, a otras las envió a tener intimidad para dejen tanto “veneno” hacia ella.
También la criticaron por su música, la cual ha enfocado en los últimos meses bajo el género de la guaracha, señalando que está en la búsqueda de su sonido y resaltando su originalidad.
Asimismo, cuestionaron su forma de vestir y su forma de ser, destacando que no deben esperar algo que no es.
“Yo no soy el estereotipo de mujer que ustedes están acostumbrados a ver, no soy la mujer 10, tengo defectos, más que cualidades…”, señaló.
Finalmente eligió uno donde elogian su carácter, con el que aprovechó para confesar que decidió respondió algunas críticas para que se den cuenta de lo poco que le importan.
“Quise resaltar sus comentarios para que vean que yo no me hago la ciega, la sorda o la que no quiero pagar las barbies”, dijo.
No dejes de leer: Manuela Gómez revela si va a demandar a Yina Calderón