La polémica influenciadora Yina Calderón vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales luego de anunciar públicamente que había perdido una vez más su cuenta oficial de Instagram y envió contundente mensaje hacia el responsable.
Y es que desde la última vez que perdió una de sus cuentas en esta red social, Calderón comenzó a ser más cuidadosa para no infringir las normas comunitarias, pero al parecer esto no habría funcionado.
Yina Calderón reveló que perdió una vez más su cuenta de Instagram
El anuncio fue realizado por medio de un corto audiovisual compartido en la cuenta oficial de su emprendimiento en donde explicó que esta era la séptima vez que perdía un perfil en esta red social, pero que en esta ocasión no se dejaría afectar y que seguiría trabajando en reunir nuevamente a su comunidad en un solo lugar.
“Si creen que me voy a poner a llorar, que me van a derrotar, no. Esta es la séptima vez que pierdo mi cuenta de Instagram. Obvio sí me duele por perdedor el contacto con la gente, pero pues ustedes ya saben que yo soy una sayayina, volvemos a empezar, volvemos a darle”, sentenció Yina Calderón.
Yina Calderón cree saber quién está detrás de la eliminación de su cuenta de Instagram
Además de esto, la joven influenciadora confesó que en esta ocasión no le habrían dado una razón del por qué la plataforma de Meta había decidido inhabilitar su cuenta y que por tal razón sospechaba que “el enemigo” estaba detrás de esto.
“Volvieron a inhabilitar mi cuenta de Instagram, no me dieron un motivo. Siento que es el enemigo, pero bueno, no importa seguimos más fuertes que nunca y llegamos para quedarnos, y si no me derrotaron cuando me tumbaron mi primera cuenta, pues con esta no va a ser”.
Sin embargo, se desconoce la identidad de la persona a la que Yina considera su “enemigo”, pero varios internautas relacionaron sus palabras con algunos creadores de contenido con los que la empresaria ha tenido problemas.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.