En redes sociales, cada vez que Yina Calderón aparece siempre genera polémicas, sobre todo porque desde hace algún tiempo, la generadora de contenido habla sobre situaciones de terceros.
Sí, da su opinión sobre situaciones que pasan entre otras personas y eso hace que más de uno siempre la critique porque no les parece que su contenido sea solo para hablar de los demás.
Sin embargo, en otros momentos de su vida, aparece también para generar contenido sobre ella, sobre su vida y en lo que anda, pues se desaparece de las redes y cuando regresa siempre trae alguna historia de interés para quienes son sus seguidores.
La faceta oscura de Yina Calderón que le reveló a sus seguidores
En un video que publicó en sus redes sociales, la influenciadora contó que muchas veces le decían que por qué no regresaba al color café en su cabello, que se veía muy hermosa.
a esto se le suma que muchos le dicen que nunca debió hacerse tantos tatuajes, y muchos menos en su cara, porque no le van bien. Que por qué no regresa a esa Yina de antes.
Ella fue sincera y aunque destacó que sí, sin duda ese color de cabello le sienta bien, dejó saber que en ese momento “me sentía mal, vacía, me sentía otra”. A esto agregó que ella sintió mucha depresión en ese momento, porque estaba viviendo una vida donde no era ella.
El debate por la nueva versión de Yina Calderón
Ella dejó claro que, aunque a muchos de sus seguidores les gustaba mucho esa versión de ella, dejó saber que ella no lo estaba, por lo que ahora que usa colores fantasía, que se hace tatuajes donde quiere y de lo que quiere, “vivo una chimba”.
Pero en redes opinaron que no está bien todo lo que ha vivido y cómo lo ha vivido, mientras que quienes se consideran sus fans aplaudieron el hecho de que ella reconoce que ahora sí es feliz con lo que ella hace y es.
“Creo que el término depresión lo han cogido de recocha”, “me alegra mucho que se sienta bien con lo que se pone y como lo usa”, “se sentía vacía en ese momento y así se quedó”, “si se sintiera tan bien no colocaría tanto filtro casi se los tapa”, “ella siempre se siente incorrecta, porque nunca le atina a nada de lo que hace", le dijeron en redes a Yina Calderón.