En el carrete de historias que compartió la empresaria de fajas Yina Calderón en su cuenta de Instagram en las últimas horas, la joven hizo una reveladora confesión sobre una de sus hermanas.
Te puede interesar: Yina Calderón reveló quién es su amor platónico de la farándula
Se trata de los supuestos problemas de adicción a las drogas que sufrió Juliana Calderón años atrás, mismos que con ayuda profesional y voluntad logró superar y dejar atrás.
"Juliana diga la verdad, ¿usted tiene algo en esta camioneta? diga la verdad, ¿usted está recayendo?...para los que no saben Juliana tuvo algún día un problema de drogas y estuvo internada en una fundación, pero mi hermana salió muy bien", expresó Calderón.
Puedes leer: Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras enterarse que es su amor platónico
Sus palabras no quedaron ahí y expresó que estas experiencias son buenas contarlas, no con el ánimo de alborotar el avíspero, sino para servirle de ejemplo a miles de personas que quizás están pasando por alguna adicción y que puedan comprender que todo se puede superar.
Culminó su video diciendo que ese proceso por vencer sus adicciones también lo está viivendo ella con el trago, mismo al que le ha ido bajando progresivamente y que se promete dejar.
No dejes de leer: ¿Se parecen? Yina Calderón fue confundida con Marbelle
No te pierdas: El curioso nombre de contacto con el que Yina Calderón tiene guardada a su mamá