Hace un par de semanas atrás, la polémica influenciadora Yina Calderón reveló que debía cerrar uno de sus negocios luego de tener algunos problemas ajenos a la operación del establecimiento, pues desde un principio este no fue bien recibido por los habitantes del sector en el que decidió abrirlo y tras varios meses de pelea decidió desistir de él, sin importar la cantidad de dinero que podía perder.
El establecimiento se trataba de un innovador spa de cerveza, uno de los pocos que se encuentran operando en la capital colombiana. Sin embargo, la idea no habría caído bien en el sector, quienes con constantes “hostigamientos” habría logrado que la influenciadora desmontara el local para evitar problemas, pues, según sus palabras, en diversas ocasiones estas personas habrían acudido a las autoridades para no permitir el correcto funcionamiento del lugar.
Yina Calderón envió consejo a quienes planean montar su propio negocio
A raíz de este acontecimiento y tras varios días, la joven reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos setenta mil seguidores, para darle un consejo a todas las personas que se encontraban en planes de emprender y montar su propio negocio.
De esta manera, desde el interior de la casa en la que tenía instalado todo el inmobiliario de su negocio, la joven influenciadora manifestó que quienes estuvieran interesados en llevar a cabo la materialización de sus negocios tuvieran en cuenta varios factores, entre esos el sector en el que lo instalarían. Además de tener claro siempre que a en ocasiones se gana y en otras no.
“La perdida brava, pero moraleja del asunto: antes de montar negocio miren muy bien el sector donde los van a montar. Miren si en ese sector se puede, si el sector es residencial, si el sector no es residencial y sobre todo entiendan que en algunos negocios se gana y en otros se pierde”.
¿Cuánto dinero perdió Yina Calderón tras el cierre de su spa?
Yina reveló que, aunque la casa era arrendada y había logrado recuperar los jacuzzis y el sauna, sí había perdido una millonaria suma que estaba cerca de los cien millones de pesos en inversión, debido a que la casa en la que operaba el spa no era de ella, sino que estaba en arriendo.
“Se nos fueron más o menos cien millones de pesos en inversión, pero también rescatamos los jacuzzis, rescatamos el sauna, pero ya nos dimos la pela, sigamos”, manifestó en aquella ocasión.