La joven empresaria e influenciadora Yina Calderón reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores su frustración tras asistir a su primera clase con su preparador para el reinado de belleza en el que quiere participar próximamente.
Y es que la reconocida influenciadora habría tenido grandes expectativas de esta experiencia, pero tras entender todo lo que debía mejorar para lograr participar en un certamen, se mostró un poco decepcionada de sí misma.
Yina Calderón tuvo su primera clase con su preparador para el certamen de belleza
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ochocientos mil seguidores, Yina Calderón compartió una serie de audiovisuales en los que, con una expresión de decepción, reveló que le había ido un poco mal durante su primera reunión con el preparador que la ayudaría en su proceso de aprendizaje para participar en el certamen de belleza.
Según comentó la joven, tras recibir las primeras indicaciones del profesional y no lograr cumplirlas a la perfección se había sentido mal, pues le dio la impresión de que el hombre la veía como un gran reto.
“Yo soy la peor modelando, yo soy la peor en tacones. ¿Cómo me va a quedar grande eso a mí? No, yo no puedo salir modelando así, porque me linchan en el reinado, me joden”.
Sin embargo, Yina aseguró que estaba dando lo mejor de ella para poder destacar en el certamen de belleza como toda una profesional, pero, al parecer, tendrá que esforzarse el doble para lograrlo.
Yina Calderón reveló cómo fue su experiencia con su preparador
La joven empresaria manifestó que luego de que el preparador se percatara de cómo era su forma de caminar, la expresión en su cara habría cambiado para mal.
“Ustedes saben que yo no soy buena caminando en tacones. El man me dijo: camine como usted realmente camina, y yo caminé como yo camino… Yo le veía la cara al man como de ¿Esta de donde me la mandaron? ¿Esta por qué?”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.