La reconocida influenciadora Yina Calderón, conocida por sus frecuentes controversias en redes sociales, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática. Esta vez, Calderón no se guardó nada al emitir un fuerte mensaje dirigido a aquellas mujeres que, según ella, se entrometen conscientemente en relaciones y terminan “dañando hogares”.
Esta reciente declaración se suma a una larga lista de episodios polémicos protagonizados por la empresaria de fajas.
Yina Calderón se despachó contra las mujeres que “dañan hogares”
De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ochocientos mil seguidores, la reconocida influenciadora Yina Calderón compartió un corto audiovisual en el que expresó su opinión sobre las mujeres que intervienen en una relación con un tono directo y sin tapujos.
“Le voy a dar un mensaje a todas esas mozas del mundo, a esas daña hogares. Lindas, el que la hace riendo, llorando la paga. No se les olvide que el karma existe, no las quiero ver llorando luego… A todo marrano le llega su nochebuena”, declaró la influenciadora.
Esta reciente declaración se suma a una larga lista de polémicas en la que la influenciadora ha intervenido. Sin embargo, esta vez el tema toca una fibra sensible para muchas personas, lo que ha llevado a que su mensaje se viralice rápidamente y se convierta en un tema de conversación en redes sociales.
Yina Calderón se refirió a las mujeres que “dañan hogares”, en medio de la polémica de Beéle e Isabella Ladera
Las declaraciones de la influenciadora Yina Calderón se dieron en medio de la polémica que el cantante urbano Beéle y la modelo Isabella Ladera, con quien se rumora tendría una relación poco tiempo después de haber finalizado su matrimonio con Camila Rodríguez, han protagonizado.
Sin embargo, esto no pasa de ser un rumor, pues ninguna de las figuras publicas se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.