Recientemente Yina Calderón divirtió a sus millones de seguidores con una inusual manera de conseguirle novio a su mamá, Merly Ome, aseguró que para que ella adoptara un comportamiento diferente debía enfocarse en una nueva relación amorosa y compartió las razones del por qué su mamá es un gran partido.
Por supuesto Merly le aclaró a Yina que no solo sus pertenencias materiales la hacen un gran partido le expresó que su esencia y personalidad son importantes a la hora de encontrar a una persona con quien compartir.
Ante las palabras de su madre Yina les hizo saber a sus seguidores que, su mamá es una gran persona, no obstante, resaltó que lo único malo que tiene son sus hijas, haciendo referencia por supuesto tanto a ella como a sus hermanas.
Mientras Yina daba las recomendaciones del perfil que buscaba para su madre ella le aseguró que lo más importante es que los hombres fueran solteros y como parte de la selección del “casting” debían enviar un video dando a conocer las razones del por qué quieren conocerla, ante esto Yina no pasó por alto una recomendación, mostrar las propiedades que tienen los candidatos.
Más adelante la empresaria de fajas mostró uno de los tantos mensajes que empezaron a llegar y que las divirtió mucho, se trataba de un joven que no dudó en caerle con toda su actitud a Merly Ome y le explicó porque él era el mejor partido:
“Mi señora lo que usted necesita es un peladito, así como yo joven y dispuesto a regalar colágeno nortesantandereano que más le puede pedir a la vida”.
El arrepentimiento de Yina Calderón por dar a conocer el número de celular de su mamá
Tan solo horas después de la publicación, Yina se mostró arrepentida por haber revelado el número de su mamá en las redes sociales, contó que a lo largo de la noche n pudo dormir debido a la cantidad de llamadas y mensajes que recibió Merly en su celular.
“Lo peor que pude haber hecho fue haber publicado el número de esta señora… yo no pude dormir por la llamadera de un poco de manes desocupados”
Sin duda ambas, tanto Merly como Yina han tomado la situación con bastante gracias y han compartido algunos mensaje y llamadas de los que han recibido.