La DJ e influencer Yina Calderón constantemente está dando de qué hablar en redes sociales, ya sea por su contenido, opiniones, polémicas con otros generadores de contenido, su música, cambios de looks o extravagancias.
Sin embargo, en los últimos días la empresaria ha vuelto salir con una ocurrencia que tiene a sus seguidores sorprendidos y que ha dividido las opiniones de los internautas.
Yina Calderón será mamá a través de inseminación artificial
La influenciadora contra todo pronóstico reveló que se encuentra en proceso para convertirse en mamá a través de inseminación artificial, algo que decidió hacerlo tras descubrir años atrás que no podía serlo al descubrir que tenía un mioma dentro del útero y que debe reducirse antes de los 35 años.
Más sorpresa causó cuando reveló quién era la persona que le estaba ayudando con este proceso, nada más y nada menos que la influenciadora de productos capilares y queratinas Daneidy.
Esto debido a las fuertes peleas y controversias que han tenido en redes sociales en el último tiempo, sin embargo, Yina dejó claro que a pesar de las peleas se aman y este proceso las ha ayudado a unirse más.
Yina Calderón aseguró que la maternidad le cambiará la vida
Recientemente, la exprotagonista de novela compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram que segundos después borró (como de costumbre) en la que se sinceró sobre la ilusión que le genera el hecho de poder convertirse en madre.
Esta nueva etapa de mi vida me llena de alegría, paz y emoción. Son decisiones que tomamos, pero estoy segura que dará unos cambios a mi vida muy importantes. Estoy feliz.
Con este mensaje, la influenciadora les dio a entender a sus fans que quiere sentar cabeza y dejar la vida de excesos y locuras atrás, que tanto la ha caracterizado en su vida.
En días anteriores Yina ya había enfatizado en que sentía que había podido conseguir todo lo que se había propuesto a lo largo de la vida, una empresa, la casa de sus sueños, ser Dj y ayudar a su familia, pero sentía que le faltaba tener un hijo, y en lo posible una niña, que según ella llamará Guadalupe.