Durante este fin de semana festivo se llevaron a cabo varias ferias y fiestas en Colombia, donde se presentaron varios artistas de música popular, entre ellos Yeison Jiménez, quien no solo enamoró a sus fanáticos con la letras de sus canciones, también se llevó un buen susto en uno de sus shows.
Lee también: ¡Hermosa! La mujer que llamó la atención de Yeison Jiménez durante un concierto
El hecho ocurrió en el momento que realizaba una presentación en Saravena, Arauca, donde se celebraban las ferias de ese municipio. El artista aprovechó para demostrar todo su talento y cariño a sus seguidores.
En medio de su show en la madrugada del domingo comenzaron a escucharse unos disparos ocasionados por una riña. En un video que se volvió viral de los hechos se puede observar al cantante intérprete de ‘Mi Venganza’ o ‘Aventurero’ en la tarima, mientras sus seguidores tarareaban una de sus canciones, de un momento a otro se escuchan algunos disparos que fueron aumentando lo que hizo que Jiménez tuviera que agacharse y pedir calma en el lugar.
De acuerdo con algunos testigos, la riña se presentó sobre las 4 de la mañana y fue entre dos palcos. Al parecer, dos hombres empezaron una discusión que terminó en golpes y de la nada, uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro asistente que quedó herido de gravedad.
¡Que susto! el del cantante Yeison Jiménez en un concierto en Saravena
— Mabel Gasca (@mabelgasca) November 13, 2022
El artista tuvo que arrodillarse después de escucharse unos tiros
Las versiones son confusas pero al final se ve a una mujer tratando de auxiliar a alguien y una voz que dice: “¡vámonos patrón!”
🥶 pic.twitter.com/O1oRNZyw30
Además: Yeison Jiménez contó anécdota de cuando no tenía plata para hacer su primer video
¿Qué ocurrió realmente en el concierto de Yeison Jiménez?
Ante las especulaciones, los medios locales salieron a dar algunas versiones de los hechos, indicaron que la balacera se desató fuera del lugar donde se presentaba el concierto de Jiménez, y que además, los disparos erán para disipar la violencia que se estaba generando entre dos hombres.
Aunque no se conocen los hechos reales que ocurrieron en Arauca, el cantante manifestó que hay que estar de la mano de Dios ante hechos así. “¡Con la sangre de Cristo me cubro, con su mano me cobijo! Así es la vida, siempre vamos a tener el enemigo detrás, pero con mi Dios adelante”, escribió el artista en una de sus publicaciones, que realizó horas más tarde de los hechos ocurridos.