El cantante colombiano de música popular Yeison Jiménez, quien hoy en día se posiciona como uno de los más grandes referentes del género, sorprendió a sus millones de seguidores con un revelador TBT en el que enseñó cómo lucía antes de lograr la fama.
El artista aseguró que, aunque en aquella época no tenía mucho dinero, sí tenía el suficiente porte para llamar la atención.
Así lucía Yeison Jiménez antes de ser famoso
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula cerca de cinco millones de seguidores, Yeison Jiménez compartió un carrete de fotografías tomadas en el 2013 en las que presumió cómo lucía en su juventud antes de conseguir la fama que tiene hoy en día.
En la primera de ellas se puede ver al intérprete de ‘Ni tengo, ni necesito’ el estilo que siempre lo ha caracterizado. Seguido de una instantánea a blanco y negro en la que resalta su estado físico de aquel entonces, para finalizar con una fotografía en la que se le ve descansando en su habitación en época decembrina.
El artista aseguró que, aunque “no había plata”, sí “sobraba porte”, afirmación con la que sus seguidores se sintieron de acuerdo.
Fanáticos de Yeison Jiménez reaccionaron a fotografías antiguas del cantante
Dentro de los comentarios más destacados por parte de los seguidores de Yeison Jiménez a las llamativas fotografías de cuando no era famoso se encontraron algunos en apoyo a sus palabras al afirmar que “se desbordaba el porte” y que, en la actualidad, seguía “con ese mismo porte”.
Otros, por su parte, aseguraron que, aunque para aquella época el cantante no tenía el reconocimiento que tiene hoy día, ya “tenías una voz la hijuemadre, me harté con ‘Te voy a olvidar’ y ‘Qué día es hoy’”.
Entretanto, algunos fanáticos le aseguraron que “así es la vida Yei, cuando menos cree da la vuelta”, mientras que otros se lamentaron el no haberlo conocido en aquella época; “virgen santa, ¿Por qué no lo conocí cuando era pobre? A ver si tenía una oportunidad”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.