Los hermanos Cossio son dos creadores de contenido que se destacan por sus videos de bromas que se hacen entre ellos y con sus parejas. Pero en esta oportunidad la víctima de la ‘imaginación Cossio’ fue el hijo de Cintia, sobrino de Yeferson.
También te puede interesar: Yeferson Cossio y el millonario reto que hizo a Cintia y a Jenn Muriel.
¿De qué trato la broma?
En el video subido a Facebook, Yeferson le propone a Cintia que le hagan creer a Thiago que está fumando, Cintia acepta y empieza la diversión. El influencer llama a su sobrino y le pregunta si quiere probar algo.
Se trataba de unos cigarrillos falsos que el niño miró con mucha desconfianza. Sin embargo, Yeferson empezó a convencerlo diciéndole que le hicieran una broma la mamá (Cintia) para que ella se asuste, pero el niño se seguía negando.
Finalmente, el niño tomó el cigarrillo para observarlo y ver si era verdad que los objetos eran falsos. No obstante, en ese momento salió Cintia y empezó a regañarlo.
El niño se asustó, soltó el cigarrillo y empezó a justificarse inmediatamente diciendo que era su tío quien estaba fumando.
Luego de esto, los bromistas vieron tan asustado al niño que le confesaron que todo era una broma y que se tranquilizara. Pero también le hablaron de lo que no debería hacer en estas situaciones.
“Thiago y que quede como moraleja: no se puede dejar convencer de nadie ni con cigarrillos de verdad ni de mentiras” le dijo Yeferson al niño.
“No lo vuelvas a hacer. No importa quién te enseñe” le dijo la mamá.
Para no perderse: Tres fotos de la hermana menor de Yeferson y Cintia Cossio que resaltan sus atributos.
No dejes de leer: Yeferson Cossio visitó a Greeicy Rendón y a Mike Bahía en su casa.
También te puede interesar leer: Yeferson Cossio y los lujosos regalos para niños con síndrome de Down.
Síguenos en Google News