El apsado mes de abril del año 2022 el influenciador Yeferson Cossio sufrió un altercado durante sus vacaciones a México luego que unas fanáticas se acercaran a pedirle fotos mientras disfrutaban de un festival en Tulum, a lo que él se las dio sin ningún problema, como a cualquiera de sus admiradores. Minutos después se dio cuenta que las chicas estaban rodeados por siete escoltas de un hombre que no estaba muy a gusto con lo que estaba viendo.
Te puede interesar: Yeferson Cossio le jugó pesada broma a su hermana Cintia
El, que estaba en compañía de su hermana Cintia Cossio, su exnovia y su cuñado, optó por alejarse de donde ellas estaban para evitar problemas, pero fue tarde para impedir que atentaran contra Cintia, quien temrinó de urgencias en el hospital luego que le aplicaran una sustancia a su bebida.
Aunque esto pasó hace 9 meses, fue hasta hace unas horas que aprovechó un extensop video en su Canal de YouTube para narrar detalladamente lo que pasó. Comenzó narrando que eligieron Tulum para enfiestarse porque allá, debido al alto número de extranjeros, logran pasar desapercibidos y disfrutar como las personas del común.
Cuando llegamos nos pidieron muchas fotos como de costumbre pero no era tan invasivo como en otras ocasiones y ese día no llevé seguridad porque queríamos parchar tranquilos. Al momentico se acercaron 6 chicas y dijeron que eran de Pereira acá en Colombia y según su vestimenta y como estaban con viejitos, yo creo que eran prepagos.
Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló qué opina sobre el contenido exclusivo de Cintia
Yeferson Cossio detalló el ataque que sufrió junto a Cintia Cossio
Según su relato, las chicas ni siquiera esperaron que ellos llegaran al lugar para dejar solos a sus acompañantes y correr a pedirles una foto, situación que no les gustó para nada a los señores que rápidamente empezaron a rodearlos, incluso, al punto de irse contra Zion para preguntarle qué querían con sus mujeres.
Mientras comenzó a subirse la tensión en el lugar, uno de los hombres mexicanos habría aprovechado para poner una sustancia en la bebida Cintia y mientras tanto, para amenazarlos incluso con acabar con sus vidas por "distraer a sus mujeres"
Fue por todo esto, que culminó diciéndole a sus seguidoras mujeres y homosexuales, que si se acercan a pedirle una foto y el ve que están con sus parejas, no se las piensa dar así lo juzguen, porque no piensa exponer su vida dos veces.