Los influenciadores Yeferson Cossio, Cintia Cossio y su esposo Jhoan López se encuentran en México disfrutando de este gran país.
Te puede interesar: Yeferson, Cintia Cossio y su esposo montaron en globo y así lo registraron
En medio de su visita, donde se han dejado ver disfrutando en zoológicos, montando en globos, entre otros planes, los jóvenes decidieron probar animales exóticos.
Yeferson Cossio salió vomitando del establecimiento
El encargado de revelarlo fue Jhoan López, quien, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, mostró que fueron a un establecimiento en el centro de la capital del país azteca donde se atrevieron a probar algunas excentricidades.
Si bien no mostró lo que comieron, sí reveló la cuenta que tuvieron que pagar.
“Esta es la cuenta más rara que hemos pagado. Una tarántula, un alacrán natural y otro de chocolate y una cucaracha”, reveló.
Todo por 650 pesos mexicanos, mostrando además cómo lucía el lugar.
Posteriormente enseñó a Yeferson Cossio vomitando afuera del local, revelando lo mucho que le costó comerse dichos animales.
“Sufriendo jajajajajja (…) menos mal nosotros estamos normalitos y él primera vez vea jajaja”, expresó entre risas.
Sin embargo, minutos después, Yeferson Cossio compartió otro video donde se mostró cómo seguía vomitando y asegurando que México era muy pesado, pero a su vez se vio a su hermana Cintia Cossio intentando vomitar, quien también estaba un poco maluca por lo que habían probado.
Por ahora, los influenciadores siguen disfrutando de sus vacaciones por este lugar y entreteniendo a sus admiradores con su diverso contenido para redes sociales, el cual a veces suele dividir opiniones entre los internautas.