El creador de contenido digital Yeferson Cossio, quien hace poco regresó de unas largas vacaciones familiares por Europa, se mostró bastante contento al reencontrarse con sus diferentes mascotas, la mayoría de ellos perritos rescatados. Sin embargo, la que más llamó la atención fue sin duda alguna su tarántula, a quién nombró Amy.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones y medio de seguidores, el joven influenciador compartió un corto audiovisual en el que se le ve compartiendo muy de cerca con el arácnido.
Yeferson Cossio tomó en sus manos una venenosa tarántula
Según se puede escuchar en el video, Cossio estaría acompañado de varias mujeres, quienes curiosas al verlo sostener el animal en sus manos sin ningún problema le realizan diversas preguntas relacionadas a este animal, entre ellas si la tenía bajo su posesión desde era una bebé, su especie y sobre todo si esta era venenosa.
Ante las diversas preguntas que realizaron, el creador de contenido respondió que tenía la tarántula desde que estaba pequeña y que claramente ésta era venenosa, logrando sorprender aún más a sus visitantes y generando un par de preguntas más, la más llamativa de ellas y desconcertante, el por qué el animal no lo picaba.
Con una sonrisa en su rostro y su mirada fija en el animal, el joven influenciador aseguró que la razón por la cual la tarántula no lo picaba era porque “nos queremos mucho”.
No es la primera vez que Yeferson Cossio se acerca a un peligroso animal
Aunque es impactante ver como el influenciador sostiene en sus manos esta especie de animal venenoso, para algunos internautas resulta algo normal, pues esta no es la primera vez que Yeferson Cossio se acerca a peligrosos animales, pues recordemos que hace varios meses atrás posó junto a una especie de caimán en una reserva natural.
Además de esto, en algún momento mostró interés por tener un Mapache, un mamífero carnívoro considerado peligroso y que usualmente habita en zonas boscosas o manglares costeros y que suelen transmitir el virus de la rabia.