Yeferson Cossio le está sacando mucho provecho al viaje que hizo a México en compañía de su hermana Cintia y su cuñado Jhoan López.
El influencer antioqueño se ha mostrado dispuesto a asumir cualquier reto y a probar cualquier comida, sin importar lo rara o exótica que pueda resultar.
Te recomendamos: Vomitando, así terminó Yeferson Cossio tras probar animales exóticos
En días recientes, Jhoan publicó un video que mostraba al paisa vomitando tras ingerir toda clase de animales, insectos y arácnidos. Pues bien, esta vez, el propio Yeferson decidió revelar su experiencia a través de su cuenta de Instagram.
En la grabación, se muestra al influenciador junto a su hermana y su cuñado haciendo apuestas mediante la popular dinámica de “piedra, papel o tijera”. La primera en resultar perdedora fue Cintia; la joven debió ingerir un insecto, pero dudó mucho en hacerlo, de hecho, transcurrieron varios segundos hasta animarse de verdad.
El siguiente en el turno fue Yeferson Cossio que probó un insecto que le prometía un sabor distinto en la boca, dado que contenía una sustancia en su organismo que hacía sentir un sabor más blando.
El resultado, como lo mostró Jhoan López, no fue el mejor, especialmente, para el antioqueño que confesó que vomitó hasta 17 veces.
Aunque para su organismo no fue la mejor experiencia, sin duda, a los Cossio le quedan grandes anécdotas y aprendizajes de este viaje.
Viajes en familia
Antes de viajar a territorio mexicano, los Cossio y Jhoan estuvieron en Bélgica, a donde asistieron al festival de música electrónica de Tomorrowland. En el viejo continente, los jóvenes coleccionaron más experiencias y disfrutaron al máximo de cada día allí.
Sin duda, para Yeferson ha sido una experiencia distinta, esto teniendo en cuenta que por años viajó por el mundo en compañía de Jenn Muriel. Ahora, cada uno tomó un camino distinto, pero los sigue uniendo una gran amistad.
Actualmente, mientras Cossio se afianza como una de las figuras más influyentes de las redes sociales en Colombia, Jenn igualmente da grandes pasos en las redes y eso la ha convertido en una joven carismática que, a su vez, ha atraído la mirada de diversas marcas.
¿Una nueva profesión?
Yeferson Cossio despertó diversas reacciones en redes luego de anunciar que se ofrecía como “damo de compañía”. El paisa afirmó que la situación económica actual lo había llevado a tomar la decisión de buscar nuevas formas de ganar dinero.
Muchos interpretaron el anuncio como una simple broma, pues previo a ello, Yeferson anunció que junto a su hermana había comprado la casa de sus sueños para su mamá y adquirió otro vehículo para sumarlo a su lujosa y exclusiva colección.