Si por algo se caracteriza el creador de contenido Yeferson Cossio es por su amplitud económica no solo con sus seguidores y familiares, sino también con sus parejas con quienes desde que es figura pública, ha presumido lujosos y exclusivos detalles.
Sin embargo, el antioqueño parece no ser solo lujos y dinero con sus presentes, pues hace tan solo unos minutos sorprendió a sus millones de seguidores con el romántico detalle que le envió a su novia Carolina Gómez, al parecer, para disculparse con ella.
Yeferson Cossio le envió romántico detalle a su novia para pedirle perdón
Dejando ver su lado más romántico, el también cantante de Medellín sorprendió a su actual pareja con quien lleva más de un año de relación con un arreglo floral con el que según la tarjeta, se estaría disculpando por preocuparla de más, no solo con su estado de salud por la recuperación de su intervención, sino por las bromas que le hace constantemente.
Con el detalle, Cossio también dejó ver lo enamorado que está de su pareja, a quién le pregunta “¿qué se siente ser tan bonita?” y a quien le agradece por cuidar de él y tenerle tanta paciencia, añadiendo que esa es una tarea realmente difícil porque ni él mismo se soporta en muchas ocasiones.
“Caro, ¿qué se siente ser tan bonita? Perdón por hacerte preocupar tanto, gracias por cuidar de mí y tenerme tanta paciencia, sé que soy muy terco. Yo soy un fastidioso, no me metería con alguien como yo. Me haces muy feliz. Te amo, muñequita”, decía la dedicatoria que envió el influencer.
Yeferson Cossio sigue presumiendo la solidez de su relación
Recordemos que, al anunciar su relación, la pareja fue blanco de críticas porque muchos empezaron a comparar su unión con la relación que tuvo por tantos años con la creadora de contenido Jenn Muriel. Pese a los malos comentarios, Cossio siempre salió en defensa de Carolina, recordando que cada mujer era distinta y que él estaba feliz con la etapa que estaba viviendo.
De esta manera, los paisas han mostrado de manera progresiva que su amor es más fuerte que cualquier crítica y que aunque muchos no estaban de acuerdo con su noviazgo, ellos siguen más estables que nunca.