El creador de contenido Yeferson Cossio se hizo tendencia en las últimas horas al dar a conocer entre lágrima una triste noticia: la pérdida de su perrito Yackie, luego de haberlo llevado a un centro veterinario porque presentaba daño de estómago.
Sin embargo, un presunto descuido que reportó Cossio por parte del centro veterinario, habría hecho que su mascota estuviera desaparecida desde la madrugada de este domingo 14 de enero. De momento, tanto Cossio como sus amigos y equipo de trabajo, se distribuyeron por diferentes zonas de la ciudad para buscarlo.
Yeferson Cossio llamó la atención con impactante foto
En medio de la noticia que lo hizo viral, los internautas han estado visitando sus redes sociales para saber nuevos detalles frente al perrito y en ello, se encontraron con una fotografía que el paisa casualmente compartió horas de antes de anunciar el incidente.
Se trata de una instantánea que parece ser desde la ducha, donde el también empresario con ropa de baño se fotografió frente al espejo dejando ver no solo su tonificada figura sino también la enorme cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo.
Yeferson Cossio reveló su actual fantasía
Mientras unos se concentraron en otros aspectos, el paisa quiso revelar cuál es la fantasía que tiene más presentes para este comienzo de año y es poderse quitar lo más pronto posible las platinas que tiene en sus piernas.
“Fantaseando con el momento en el que me quiten ese metal de las piernas”, escribió el paisa, aludiendo a las platinas.
Yeferson Cossio y la intervención para ganar centímetros de altura
Recordemos que hace varios meses el creador de contenido se sometió a un procedimiento con el objetivo de ganar centímetros de altura y por ello, debe limitarse a estar de pie, a hacer ciertos deportes de fuerza y debe movilizarse en silla de ruedas.
Al parecer, este proceso de recuperación estaría llegando a su fin porque Yeferson ya está ansioso por retornar a sus actividades con normalidad.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.