El influenciador Yeferson Cossio respondió con humor a sus millones de fanáticos la razón por la que tiene claro que no se convertirá en padre.
Te puede interesar: ¿Se pasó? Jenn Muriel le hace tensionante broma a Yeferson Cossio
Recientemente, el creador de contenido compartió a través de sus redes sociales la broma que realizó su novia, la también influenciadora Jenn Muriel, en París.
Cerca de la Torre Eiffel, la joven le pidió matrimonio y le dijo que estaba embarazada, teniendo una inesperada reacción del influenciador, a quien no se le veía muy contento y quien luego de que la creadora de contenido le confesara que era broma saltara de la felicidad.
Tras su reacción y que Muriel detallara que ambos tenían presente que no querían casarse ni tener hijos, varios seguidores de Cossio lo cuestionaron al respecto.
El joven decidió contestarles con su particular forma de ser y lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de ocho millones de seguidores.
Hace poco, en medio de su viaje a Europa, se reencontró con su familia y mientras cenaba con ellos en un restaurante en Venecia, Italia, decidió contestar.
El joven enfocó a su sobrino Thiago, hijo de su hermana, la influenciadora Cintia Cossio y agregó:
“Por nada, por nadita. No da nada qué hacer, un día con él y cada vez más firme en hacerme la vasectomía”, expresó con humor.
Por ahora, Yeferson sigue disfrutando de su viaje familiar y entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido en redes sociales.
No dejes de leer: Así fue el romántico paseo en yate de Yeferson Cossio y Jenn Muriel en París
Yeferson Cossio se mostró en “irreal” paseo en Venecia
Jenn Muriel demuestra un divertido mito sobre los hombres con Yeferson Cossio