El creador de contenido digital Yeferson Cossio se encontró una vez más en el centro de la controversia tras responder de manera pública a las críticas de una internauta que meses atrás le había pedido dinero por medio de sus redes sociales.
Cossio, conocido por su estilo directo y a veces polémico, no dudó en dejarla en evidencia ante sus millones de seguidores.
Yeferson Cossio dejó en evidencia a internauta que lo criticó después de pedirle dinero
Luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram uno de sus característicos videos con los que suele entretener a su audiencia, Yeferson Cossio recibió una particular crítica por parte de una internauta que no dudó en responder de manera pública.
Utilizando como recurso la grabadora de pantalla de su celular, el creador de contenido capturó el comentario de la joven en el que manifestaba de forma sarcástica “que Dios te bendiga y te guarde, y se le olvide dónde”, para posteriormente enseñar su perfil y los mensajes directos enviados a su cuenta en donde meses atrás le había pedido dinero.
Acompañando las imágenes con una respuesta directa, Cossio cuestionó: "Si a Dios se le olvida dónde me guarda, ¿cómo vas a hacer para seguir pidiéndome dinero por DM?"
Respuesta de Yeferson Cossio a críticas de Internauta generó revuelo en redes sociales
La publicación, que permanece en las redes sociales del creador de contenido, no tardó en generar un intenso debate entre los internautas.
Mientras algunos aplaudieron la respuesta de Yeferson Cossio, considerándola una muestra de su autenticidad y de su capacidad para enfrentarse a las críticas, otros lo señalaron por exponer públicamente a la joven, argumentando que la situación pudo haberse manejado de manera más privada.
Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que el joven influenciador paisa realiza este tipo de publicaciones, pues al parecer, es un mecanismo de defensa en contra de las personas que solo ven su contenido para criticarlo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.