El nombre de Yeferson Cossio, conmovió en redes en las últimas horas al compartir un emotivo video en su cuenta alterna de Instagram, donde reveló lo que para el y su familia, fue la etapa más complicada de sus vidas, económicamente hablando.
No te pierdas: Supuesta novia de Cossio publicó video junto a él y le recordaron a Jenn
Esta confesión, la hizo en el marco de una entrevista tipo podcast, donde el moderador DimeloKing le indagó sobre este aspecto, sacando a flote uno de los lados más sensibles del antioqueño, a raíz de la necesidad que vivió de pequeño y de las injusticias sociales que tanto le conmueven.
"Desafortunadamente trabajar duro no es suficiente, y los que dicen “el que es pobre es por que quiere” son unos idiomas que estoy seguro que nunca han pasado por necesidades. Hay que trabajar muy duro siempre, tomar cada oportunidad que le de la vida y esperar también un golpe de suerte. Espero que sean bendecidos", describió Cossio en el clip que compartió.
Durante la respuesta en la entrevista, dejó claro que aunque ha trabajado muy duro en su vida para obtener lo que tiene, siente que no ha hecho ni el doble de sacrificios que sí hizo su mamá y que por ello, tiene claro que por encima de todo, fue un golpe de suerte el que le permitió hacerse un nombre en las redes sociales y por ende, tener la calidad de vida que tiene hoy.
Puedes leer: Yeferson Cossio le celebró el cumpleaños a habitante de calle
Yeferson Cossio y Cintia sobre la pobreza que vivieron años atrás
Esta pregunta, sirvió para que el paisa tuviera recuerdos muy emotivos de lo que fue su niñez y de las enormes brechas sociales y económicas que se viven en el país cafetero, a cuenta de la falta de oportunidades que tiene gran parte de la población.
"Por más duro que trabaje yo no le voy a dar la talla a lo que hacia mi mamá y cuándo iba a tener pues para salir adelante y en los barrios hay mucha gente hace aún más de lo que hacía mi mamá y nunca pasan a nada", añadió el también empresario.
Quien también aprovechó una entrevista con Dímelo King para contar sus carencias de infancia fue la hermana de Yeferson, Cintia cossio, quien conmovió a más d euno con su historia.
Yo trato de no decir que me tocó difícil porque me siento desagradecida con Dios y con la vida, pero sí, cuando cuento mi historia la gente queda sorprendida, incluso Jhoan...cuando yo tenía 8 años fue mi primero trabajo, ¿por qué? porque yo me sentía una carga para todos los de mi al rededor, me sentía una carga a apesar de que mi mamá no te va adecir, "Cintia fue una mala estudiante", yo me sentía una carga para todo el mundo.
Tras esto, contó que siempre fue una alumna ejemplar, que con disciplina se ganó una beca académica, con el único propósito de no generarle gastos a su familia con la matrícula.