El influenciador Yeferson Cossio reveló a sus millones de fanáticos lo mucho que le sorprende que años atrás no tenía casi dinero y ahora cuenta con uno de los mejores carros de Medellín.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 11 millones de seguidores, mencionó que iba camino a un evento de carros en la ciudad, donde uno de sus lujosos automóviles era el show central.
Yeferson Cossio recordó cuando no tenía casi dinero para comer
Tras su confesión, detalló que no podía creer que años atrás su familia tuviera tantos problemas económicos y ahora fuera poseedor de uno de los carros más costosos de la capital de la montaña.
“Cuando nosotros éramos pequeños nos tocaba muy duro económicamente, mi mamá vendía dulces en los buses, llegó a vender bananos en una carreta en el barrio popular donde vivíamos, tintos. De hecho, yo en mi época fue el mejor ICFES y no pude aprovechar la beca de la universidad porque no teníamos para los pasajes”, confesó.
Agregó que no cree que su vida haya cambiado tanto cuando él no tenía nada, mencionando que incluso en su niñez aguantaba hambre, en su casa les cortaban los servicios porque no tenían con qué pagarlos y ahora tiene uno de los mejores carros de su ciudad.
Una vez llegó al evento, al cual llegó por sorpresa, debido a que aseguró que quería ver lo que le estaba sucediendo con sus propios ojos, destacó a sus millones de fanáticos que no lo hacía con ánimos de presumir, sino con el objetivo de asombro y que pueda motivarlos a luchar por sus sueños.
Reacciones de los internautas de Yeferson Cossio a su publicación
Tras su revelación, logró varios comentarios de los internautas, donde muchos lo felicitaron por sus logros, mientras otros lo criticaron por sus palabras y mostrar dicho vehículo.
Cabe recordar que, el creador de contenido cuenta con una colección de automóviles, los cuales suele mostrar a sus seguidores.
Por ahora, Yeferson Cossio continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones de retos, bromas, entre otros