El antioqueño Yeferson Cossio se encuentra en Qatar, donde se celebra la Copa del Mundo organizada por la Fifa, y desde este país árabe ha impresionado al encontrarse con La Liendra y el español DaniBet.
Mira también: Yeferson Cossio dijo a La Liendra que es imposible no extrañar a Jenn Muriel
Yeferson Cossio se refiere a Jenn Muriel
DaniBet aprovechó el encuentro entre los influenciadores colombianos para que ambos respondieran algunas dudas de los internautas, quienes no han dejado de especular sobre las razones por las que están juntos.
Cossio y La Liendra compartieron una agradable charla en el gimnasio del hotel en el que se hospedan y manifestaron, entre otras cosas, a cuál influenciador es el que más respetan. La Liendra sin dudar nombró a El Mindo, mientras que Yeferson Cossio después de pensarlo dijo que a Juanda.
Otra de las preguntas que enviaron los fans estuvo dirigida exclusivamente a Yeferson, a quien le dijeron que si aún extrañaba a Jenn Muriel. Al respecto, Cossio dijo que es imposible no hacerlo ya que su relación duró más de 10 años.
“…Ahora, que si volveríamos o no, como pareja, no sé; pero como persona, claro. ¡Yo viví toda mi vida con ella!”, agregó Yeferson Cossio a sus declaraciones.
Yeferson Cossio en Doha
El creador de contenidos además ha aprovechado los paisajes del país árabe para realizar algunas actividades extremas junto a La Liendra y DaniBet. Y en medio del desierto, Yeferson Cossio logró atractivos recuerdos que no dudo en compartir con sus 10 millones de seguidores en la red social de Instagram.
En el carrete de siete imágenes, Cossio se tomó algunas fotos sobre una cuatrimoto y una lujosa camioneta. Además, aprovechó para presumir el último tatuaje que se realizó a un costado de su abdomen. Un demonio japonés llamado Yōkai u Oni.
Así, el joven creador de contenidos permitió que sus fans vieran además de una gran parte de las marcas que tiene en su cuerpo, sus tonificados músculos con los que dejó a más de uno con la boca abierta.
“Quién pidió pollo”, “te amo”, “a fuego”, “perfecto”, “guapísimo hombre”, “bellísimo”, “estoy obsesionada contigo”, fueron algunos de los piropos que recibió Cossio.
Algunos seguidores además le preguntaron por lo implantes mamarios que alguna vez se puso y, en tono de broma, le preguntaron si aún los tenía. “Quiero unos t3t4s como esas”, “nunca te quitaste la prótesis”, “necesito tu rutina”, “Yef tiene más puchecas que yo”, comentaron. Sobre el tatuaje, muchos lo elogiaron y le recomendaron cuidarlo del sol.