El creador de contenido Yeferson Cossio y la influenciadora Cintia Cossio son tal vez una de las parejas de hermanos más unidas de las redes sociales, pues así lo han demostrado en diversas ocasiones desde sus respectivas cuentas oficiales en las que suelen compartir diversos momentos juntos.
Te puede interesar: Yeferson Cossio donará gran parte de su costosa ropa
Aunque el pautar con grandes marcas o crear audiovisuales para generar ingresos por medio de la monetización es parte de sus trabajos como creadores de contenidos, Cintia Cossio optó por generar ingresos extras por medio de contenido exclusivo en una reconocida red social dirigida a otro tipo de público.
Por esta razón, Jhoan López, esposo de la influenciadora y cuñado de Yeferson, decidió abordar al influenciador con diversas preguntas incómodas sobre esta faceta profesional en la vida de Cintia.
Preguntas incómodas a Yeferson Cossio sobre Cintia
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, Jhoan publicó un corto y muy incómodo audiovisual en el que inmortalizó las respuestas de Yeferson.
Según se puede ver en el audiovisual, López se acerca a Yeferson mientras éste almuerza en el comedor de su casa, para contextualizarlo sobre las preguntas que le iba realizar al decirle “usted sabe que su hermana (Cintia) hace contenido para niños grandes, ¿Cierto que sí?” para posteriormente lanzarle la primera interrogante, siendo esta: “¿Ha visto algún video de ella?”.
Ante esto, Yeferson respondió que estaba en unos “grupitos de Telegram, entonces yo veo los grupos siempre así con el ojo entre cerradito, entonces yo veo hashtag Cintia Cossio y pum (paso rápido), entonces no he visto detalladamente, pero sombras chinescas”.
Otra de las preguntas que Jhoan le realizó al creador de contenido fue sobre su opinión al respecto.
“No parce, a mí me parece lo más normal del mundo, pero parce, mírenla, ella vive bien, separa su trabajo de sus cosas, tiene un hogar, me parece lo más normal del mundo”, afirmó el influenciador.
Sin embargo, la última pregunta fue la más impactante y la que solo respondió con una gran risa nerviosa, dando a entender que definitivamente es algo a lo que no se le mediría.